Catamarca
Miercoles 04 de Marzo de 2015
Buscar:
La Quebrada de Humahuaca fue el lugar más elegido. Los turistas dejaron más de $ 35 millones.

Información Local
Catamarca toda vivió un buen fin de semana en lo que respecta al movimiento turístico. Se trata del primer fin de semana largo del año 2015, que tuvo una marcada impronta de los Carnavales Federales de la Alegría y también de los Festivales que se realizaron en distintas localidades de la Provincia, que se convirtieron en el atractivo para la movilización de los miles turistas que recorrieron nuestra provincia.

Información Local
Bajo el titulo, “Verano 2015: el Noroeste y la Patagonia son el boom de la temporada, pero la costa resiste”, el matutino La Nación, publico el pasado domingo una nota sobre lo importante de la temporada veraniega en el Noroeste Argentino y la Patagonia, en la oportunidad la nota es ilustrada por una fotografía cuyo epígrafe “Norte: montañas y paisajes majestuosos, un imán en Catamarca.

Información Local
La Secretaría de Turismo de Catamarca se encuentra promocionando nuestra “Catamarca Turística” en Cosquín con motivo de la realización de Festival más importante del folclore nacional.
Este jueves 8 de enero comenzó la acción de promoción por parte de la Secretaria de Turismo de Catamarca en el marco de la edición N°50 del Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

Información Local
Desde las seis de la mañana de hoy la Secretaria de Turismo de Catamarca se encuentra trabajando en conjunto con la Municipalidad de Tinogasta, Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia para recibir el paso del Dakar 2015 en su camino hacia Copiapó en Chile.
SALTA
Te presentamos un cronograma con algunas de las actividades más destacadas.
CÓRDOBA
Lo indicaron a Cadena 3 los intendentes de Carlos Paz, La Falda, Mina Clavero y Villa General Blegrano. "Esto arrancó desde Navidad", destacó el titular de Córdoba Turismo, Gustavo Santos.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024