Catamarca
Domingo 21 de Septiembre de 2014
Buscar:

Información Local
‪#‎Catamarca, ‪#‎TierraDeVinos… Entre volcanes, dunas y termas, yacimientos arqueológicos e iglesias antiquísimas, descubrí el sabor de un vino históricamente artesanal.
Turismo
Información Local
El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo con gran éxito y convocatoria el primer encuentro del ciclo de Desayunos ConectAR, que organiza la Red Argentina de Promoción Turística de la Subsecretaría de Promoción Turística del MINTUR, con el objetivo de generar espacios de comunicación entre las diferentes provincias acerca de tendencias de posicionamiento y promoción de destinos.

Información Local
En la jornada de mañana viernes 29 de Agosto está prevista la reunión de los municipios que integran los Polos Centro y Capital con la Secretaría de Turismo de Catamarca con el objetivo de consensuar trabajos en conjunto en materia de desarrollo turístico, además de dirimir los lineamientos que guiarán la implementación y desarrollo del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la provincia de Catamarca

Información Local
Con un balance altamente positivo, la semana pasada la Secretaría de Turismo participó de la Expo Eventos, Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, realizado en el predio Ferial de Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires.

Información Local
Se realizó en la ciudad de Las Termas de Río Hondo la reunión del Ente Norte Turismo, al que asistieron todos los titulares de las carteras afines de nuestra región.

Información Local
Estos son los números que dejo la temporada invernal en la provincia, el impacto económico fue de 42 millones de pesos aproximadamente.

Información Local
La Secretaria de Turismo de la Provincia comunica a los pequeños y medianos empresarios del sector turístico de la realización el próximo 7 y 8 de agosto, donde Termas de Río Hondo será sede del XIII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo. Alianzas y estrategias para el desarrollo económico “Innovar en tiempos de cambio”.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024