Catamarca
Miercoles 22 de Febrero de 2017
Buscar:

Información Local
Días atrás el Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo y el Banco de la Nación Argentina firmaron un convenio para incrementar el flujo turístico interno a través de la financiación de los consumos en el sector hasta en doce cuotas sin interés. Del mismo participaron el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al gerente General del Banco Nación, Raúl Armando Duzevicel, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi.

Información Local
Con estas palabras se refirió la Secretaria de Turismo de la Provincia de Catamarca, Natalia Ponferrada a los dichos que en la jornada de ayer tuviera el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, quien, cuestionó anoche la política implementada este año y los anteriores respecto a la cantidad de feriados, y prometió que la revisará en caso de llegar a ocupar el sillón de la Casa Rosada.

Información Local
La Secretaria de Turismo de Catamarca estuvo presente en la edición N° 52 de la Octoberfest 2015 realizando tareas de promoción turística los días 7, 8 y 9 de octubre en Villa General Belgrano.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024