Catamarca
Martes 22 de Junio de 2021
Buscar:

Información Local
El pasado lunes 15 de febrero, el sitio arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado a 5 kilómetros de la localidad de Londres, en el Departamento Belén, reabrió sus puertas luego del largo receso obligado por la cuarentena.

Información Local
El calendario marca un fin de semana extra largo para febrero, desde el sábado 13 al martes 16, empalmando San Valentín con los dos días de feriado de carnaval.

Y aunque por la situación sanitaria no habrá eventos de carnaval como se organizaban otros años, el fin de semana largo habilita a pensar en salidas “burbuja” en pequeños grupos y bajo todos los cuidados, para recorrer Catamarca.

Con su variada geografía, hay propuestas para todos los gustos, especialmente pensadas para disfrutar y descansar en contacto con la naturaleza.

Información Local
En la noche del viernes el intendente de Paclín, Eduardo Menecier, junto al Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, el Ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín, la Secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll, la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno y demás funcionarios nacionales y provinciales, participaron de la reapertura de la Hostería Municipal de La Merced.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024