Catamarca
Jueves 24 de Abril de 2014
Buscar:
RECORD TURÍSTICO EN FIAMBALÁ
Información Local
El movimiento turístico de Semana Santa, hizo que en Fiambalá se diera un “Record Turístico” por la gran afluencia de visitantes que llegan a disfrutar de Fiambalá y toda su amplia oferta turística.

Información Local
La Secretaría de Turismo de la provincia los invita a disfrutar de las actividades que los municipios planificaron para la venidera Semana Santa.
Entre el viernes y el martes aproximadamente un millón y medio de turistas recorrieron el país y gastaron más de dos mil millones de pesos.
CÓRDOBA
Lo dijo Oscar Antonio, secretario de Turismo local. Aseguró que en marzo también va a sorprender la cantidad de turistas. Importante nivel de ocupación en La Cumbrecita, Villa Rumipal y Embalse.
EL TURISMO ELIGE NUEVAMENTE FIAMBALÁ PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO
Información Local
JUJUY
Se están habilitando alojamientos en casas de familia para recibir a visitantes. Uquía, Tilcara, Maimará, Purmamarca y Volcán se preparan para los festejos.

Información Local
Este próximo fin de semana largo del 1 al 4 de agosto Catamarca estará participando de los Carnavales Federales de la Alegría, una iniciativa que se plantea desde el Ministerio de Turismo de la Nación donde se brindando su apoyo cuya promoción tiene como objetivo el desarrollo turístico de las regiones involucradas que en Catamarca tendrá como puntos centrales de festejos los hermosos lugares de Huillapima, Belén, Valle Viejo, Mutquin y Pomán.

Información Local
Con la presencia dela Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada y los directores de Administración, Artesanías y Oferta Turística más un importante grupo de colaboradores, la Secretaria de Turismo de Catamarca tubo una importante presencia en la edición 2014 de la Feria de la Puna que se realizó este fin de semana en Antofagasta de la Sierra.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024