Catamarca
Lunes 24 de Junio de 2019
Buscar:
Pese a ser los latinoamericanos que menos importancia le dan a las fiestas, las de Entre Ríos, Córdoba y Mendoza son las favoritas. Los datos surgen de un relevamiento realizado por Booking.com entre más de 1000 argentinos.

Información Local
Por segundo año consecutivo la Secretaría de Estado de Turismo llama a concurso para la elaboración de recetas fusión que incluyan como ingredientes productos representativos de la identidad gastronómica de Catamarca.
PRIMER CUATRIMESTRE
Según datos relevados por la Secretaria de Turismo de la Nación, 2.8 millones de visitantes no residentes arribaron al país en los primeros cuatro meses del año, lo que significa un crecimiento del 8,8 interanual y una nueva marca histórica.
Más de la mitad (52%) de los viajeros de nuestro país vecino consideran a Argentina como uno de los destinos internacionales más atractivos.

Información Local
Encuadrado dentro del Plan Estratégico de Turismo Religioso, la Secretaria de Turismo de Catamarca junto a los municipios de Fray Mamerto Esquiú y Capital presentará el primer Circuito Turístico dedicado a Fray Mamerto Esquiú.

Información Local
El arribo de la cadena de hoteles Howard Johnson a la provincia de Catamarca, es el resultado de un largo proceso de negociaciones, iniciado a fines de 2016, entre el Gobierno de Catamarca, a través de la Secretaria de Turismo, y la cadena hotelera.
Con más de 300 días de sol y fuera del cinturón de huracanes, la Isla Feliz es el lugar ideal para escapar de las temperaturas frías y disfrutar de los diferentes paisajes.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024