Catamarca
Lunes 27 de Abril de 2015
Buscar:
TURISMO REALIZARÁ ENCUESTAS DE PERFIL DEL VISITANTE
Información Local
La Secretaría de Estado de Turismo, a través de la Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad, informan que a partir del jueves 2 de abril y hasta el domingo 5 inclusive, se lanza el operativo estadístico de Semana Santa, con la realización al turista de una encuesta denominada de perfil del visitante.

Información Local
Un fin de semana largo y Santo se aproxima, y la “Cuna del Poncho” brinda variedad de propuestas para los turistas que lleguen a la Ciudad de Belén. Desde la Dirección de Planificación y Promoción del Turismo se da a conocer las ofertas turísticas para los días 2, 3, 4 y 5 de Abril.
EN LA CIUDAD DE SALTA
Información Local
La obra teatral catamarqueña “La noche del cabrito o la sirena varada”, escrita y dirigida por Alberto Moreno, tuvo un exitoso paso por la 30° Fiesta Nacional del Teatro, que se realizó del 20 al 29 de marzo pasado en la ciudad de Salta.
EN LA MANZANA DEL TURISMO
Información Local
El fin de semana de Semana Santa, en la Manzana del Turismo, se realizará la 2° Feria de Industrias culturales catamarqueñas junto a la 5° Feria Artesanal “Manos Catamarqueñas”.
TINOGASTA FUE EL DESTINO MÁS ELEGIDO POR LA GENTE
Información Local
98% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA LARGO
Información Local
LA OCUPACIÓN HOTELERA SE INCREMENTO UN 4% CON RESPECTO AL 2014
Información Local
La Secretaria Estado de Turismo, Natalia Ponferrada, realizó esta mañana un detallado balance sobre la temporada de verano en la provincia, destacando el incremento de “un del 4% en ocupación hotelera promedio con respecto al 2014, rompiendo con la impronta de que Catamarca en verano no es un destino convocante”.

Información Local
Así lo manifestó la secretaria de Turismo de esa provincia, Natalia Ponferrada, en diálogo con Pulso Turístico. Además, el boom del turismo religioso y los proyectos termales.

Información Local
LAS PROVINCIAS DESTACARON EL TRABAJO REALIZADO POR CATAMARCA EN EL 2014 AL FRENTE DEL ENTE NORTE TURISMO
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024