Catamarca
Viernes 28 de Noviembre de 2014
Buscar:
FUERTE PRESENCIA DE TURISTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO
Información Local

Información Local
En la jornada de hoy jueves desde las 10:30 horas se realizara en la Casa de Catamarca, CABA, el 1er Encuentro “Red de negocios Catamarca 2014”, la misma esta dirigida a inversores privados interesados en trabajar con nuestra provincia en el sector agropecuario, ganadero, industrial y turístico.

Información Local
La Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada recibió en la jornada de ayer a los alumnos del 1er año de la carrera de Tecnicatura Superior en Turismo del Instituto de Estudios Superiores de Tinogasta.

Información Local
Se realizara entre el viernes 31 de octubre al domingo 2 de noviembre en Tecnópolis, se había suspendido hace tres semanas por pronóstico de lluvias, participara nuestra Florencia Suarez en Cocineros Argentrinos

Información Local
Cada fin de semana largo que nos todo vivir en este año 2014 fue distinto al anterior, pero siempre manteniendo una buena cantidad de turistas ingresados a Catamarca y con buenos porcentajes de ocupación hotelera

Información Local
En el marco de una nueva edición de la Feria de Turismo de las Américas, ABAV, Catamarca junto a la delegación Argentina realizo diferentes acciones promocionales destinadas a captar el mercado brasileño, de la acción participo el Ministro Enrique Meyer.

Información Local
Además puso en marcha la Fábrica de Adoquines, puso en funcionamiento una subestación en la ripiera, visito la planta productiva de nuez, el vivero municipal y la Hotelería Ganadera Municipal. También se anunció la puesta en valor del Dique las Pirquitas.

Información Local
Continuando con las acciones de promoción y familiarización de nuestra Catamarca Turística, se realizó en el Hotel Plaza de Buenos Aires el “2do Desayuno de Capacitación del Destino Catamarca”. El evento contó con la presencia de más de 50 agentes de viajes más la prensa especializada del sector.

Información Local
Continuando con las acciones de promoción y familiarización de nuestra Catamarca Turística, este próximo martes 07 de octubre en el Hotel Plaza de Buenos Aires se llevará a cabo el “2do Desayuno de Capacitación del Destino Catamarca”. El evento contará con la presencia de más de 50 agentes de viajes más la prensa especializada del sector.

Información Local
Con la organización y la fiscalización del Club Autos de Época Catamarca (C.A.E.C.), auspiciado por la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca y apoyado institucionalmente por el Automóvil Club Argentino (A.C.A.) se realizará desde el próximo 10 al 12 de Octubre la 3ra edición del Gran Premio Ruita del Adobe, competencia de regularidad reservada para autos de época hasta el año 1985.

Información Local
Hasta este viernes se realizara en la UNCA se realizan las "1ras. Jornadas de Aromática y sus aceites esenciales. Usos en la gastronomía". El evento se organiza en el marco del Programa de FCA/UNCa “Estudios sobre aprovechamiento industrial de especies aromáticas cultivadas y nativas de la provincia de Catamarca”.

Información Local
Invitados y coordinados por Secretaria de Turismo estarán presentes referentes de todas las zonas termales de la provincia.

Información Local
La Secretaría de Turismo de Catamarca llevará adelante hoy, lunes 29 de septiembre, una reunión con empresarios vinculadas al transporte de la provincia en el marco de los encuentros que viene realizando el organismo con diferentes sectores del ámbito privado, en pos de la conformación del Bureau de Congresos y Convenciones de Catamarca.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024