Catamarca
Viernes 29 de Mayo de 2015
Buscar:
Fin de semana largo altamente positivo
Información Local
El pasado fin de semana largo, dejo un balance altamente positivo para Fiambalá, de acuerdo al registro de turistas ingresados al complejo termal durante estos días, incluyendo la prolongación de su estadía para toda la semana.

Información Local
La Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca participo en la 37° edición de la Fiesta Nacional de la Mandarina.
TURISMO REALIZARÁ ENCUESTAS DE PERFIL DEL VISITANTE
Información Local
La Secretaría de Estado de Turismo, a través de la Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad, informan que a partir del jueves 2 de abril y hasta el domingo 5 inclusive, se lanza el operativo estadístico de Semana Santa, con la realización al turista de una encuesta denominada de perfil del visitante.

Información Local
Un fin de semana largo y Santo se aproxima, y la “Cuna del Poncho” brinda variedad de propuestas para los turistas que lleguen a la Ciudad de Belén. Desde la Dirección de Planificación y Promoción del Turismo se da a conocer las ofertas turísticas para los días 2, 3, 4 y 5 de Abril.
EN LA CIUDAD DE SALTA
Información Local
La obra teatral catamarqueña “La noche del cabrito o la sirena varada”, escrita y dirigida por Alberto Moreno, tuvo un exitoso paso por la 30° Fiesta Nacional del Teatro, que se realizó del 20 al 29 de marzo pasado en la ciudad de Salta.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024