Catamarca
Miercoles 30 de Julio de 2014
Buscar:

Información Local
La Secretaria de Turismo de la Provincia comunica a los pequeños y medianos empresarios del sector turístico de la realización el próximo 7 y 8 de agosto, donde Termas de Río Hondo será sede del XIII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo. Alianzas y estrategias para el desarrollo económico “Innovar en tiempos de cambio”.

Información Local
La Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca, a través de la Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad, INFORMA, los siguientes datos estadísticos, provisorios y aproximados, oficiales en relación a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2014.

Información Local
Desde la Secretaria de Turismo de la Provincia, y a través de la Dirección Provincial de Fiscalización, Calidad y Competitividad se comunica los primeros datos obtenidos mediante las encuestas y controles realizados los tres primeros días del Poncho 2014.
PONCHO 2014
Información Local
Se espera una mayor presencia de turistas con el inicio de la Fiesta Nacional del Poncho.
JUJUY
Se hizo un agasajo a los primeros turistas de las vacaciones de mitad de año en la localidad de Volcán, a la entrada de la región.
TUCUMAN - VACACIONES DE JULIO
Hay cautela entre los comerciantes y hoteleros. Hasta ahora, el nivel de reservas ronda el 50%. El año pasado, en la misma época, superaba el 70%

Información Local
Continuando con la promoción de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2014, se realizó días pasados en Tucumán, la acción publicitaria, en el partido de rugby internacional entre Los Pumas e Irlanda compartiendo stand junto al Ministerio de Turismo de la Nación.

Información Local
Con la presencia de la Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia, Mlga. Natalia Ponferrada, se presentara hoy miércoles 11 de junio desde las 10:30 horas, en el salón Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, la 5ta edición de la Feria Cerros y Puna que se realizara en Londres, Departamento Belén, entre el 19 al 22 de Junio del corriente año.

Información Local
Con la presencia de la Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia, Mlga. Natalia Ponferrada, se presentara mañana miércoles 11 de junio desde las 10:30 horas, en el salón Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, la 5ta edición de la Feria Cerros y Puna que se realizara en Londres, Departamento Belén, entre el 19 al 22 de Junio del corriente año.

Información Local
La Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, y la Secretaria de Estado de Cultura de Catamarca, Lic. Patricia Saseta, realizarán la presentación de la 44° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024