Catamarca
Martes 31 de Marzo de 2015
Buscar:

Información Local
Un fin de semana largo y Santo se aproxima, y la “Cuna del Poncho” brinda variedad de propuestas para los turistas que lleguen a la Ciudad de Belén. Desde la Dirección de Planificación y Promoción del Turismo se da a conocer las ofertas turísticas para los días 2, 3, 4 y 5 de Abril.
EN LA CIUDAD DE SALTA
Información Local
La obra teatral catamarqueña “La noche del cabrito o la sirena varada”, escrita y dirigida por Alberto Moreno, tuvo un exitoso paso por la 30° Fiesta Nacional del Teatro, que se realizó del 20 al 29 de marzo pasado en la ciudad de Salta.
EN LA MANZANA DEL TURISMO
Información Local
El fin de semana de Semana Santa, en la Manzana del Turismo, se realizará la 2° Feria de Industrias culturales catamarqueñas junto a la 5° Feria Artesanal “Manos Catamarqueñas”.
TINOGASTA FUE EL DESTINO MÁS ELEGIDO POR LA GENTE
Información Local
98% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA LARGO
Información Local
LA OCUPACIÓN HOTELERA SE INCREMENTO UN 4% CON RESPECTO AL 2014
Información Local
La Secretaria Estado de Turismo, Natalia Ponferrada, realizó esta mañana un detallado balance sobre la temporada de verano en la provincia, destacando el incremento de “un del 4% en ocupación hotelera promedio con respecto al 2014, rompiendo con la impronta de que Catamarca en verano no es un destino convocante”.

Información Local
Así lo manifestó la secretaria de Turismo de esa provincia, Natalia Ponferrada, en diálogo con Pulso Turístico. Además, el boom del turismo religioso y los proyectos termales.

Información Local
LAS PROVINCIAS DESTACARON EL TRABAJO REALIZADO POR CATAMARCA EN EL 2014 AL FRENTE DEL ENTE NORTE TURISMO
La Quebrada de Humahuaca fue el lugar más elegido. Los turistas dejaron más de $ 35 millones.

Información Local
Catamarca toda vivió un buen fin de semana en lo que respecta al movimiento turístico. Se trata del primer fin de semana largo del año 2015, que tuvo una marcada impronta de los Carnavales Federales de la Alegría y también de los Festivales que se realizaron en distintas localidades de la Provincia, que se convirtieron en el atractivo para la movilización de los miles turistas que recorrieron nuestra provincia.

Información Local
Bajo el titulo, “Verano 2015: el Noroeste y la Patagonia son el boom de la temporada, pero la costa resiste”, el matutino La Nación, publico el pasado domingo una nota sobre lo importante de la temporada veraniega en el Noroeste Argentino y la Patagonia, en la oportunidad la nota es ilustrada por una fotografía cuyo epígrafe “Norte: montañas y paisajes majestuosos, un imán en Catamarca.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024