Catamarca
Miercoles 24 de Julio de 2019
Buscar:

Aruba es el destino perfecto para las vacaciones de invierno

Con más de 300 días de sol y fuera del cinturón de huracanes, la Isla Feliz es el lugar ideal para escapar de las temperaturas frías y disfrutar de los diferentes paisajes.
13 de mayo, 2019 - Buenos Aires– Aruba se convirtió en el lugar ideal para quienes buscan desconectarse a mitad del año. Con una temperatura promedio de 28°C anualmente, y cuyas máximas se registran entre mayo y octubre, es una de las islas con más días soleados en el mundo. Sin duda, Aruba es una isla privilegiada con refrescantes vientos, un sol resplandeciente y cielos despejados. Un paraíso en medio del mar.

Además de tener un verano 24/7, la isla es un destino perfecto para vacaciones de invierno ya que cuenta con muchas actividades para que papás e hijos se diviertan. “Recomendamos visitar De Palm Island, una pequeña isla dentro de Aruba donde se pueden ver arrecifes de coral y peces de distintos colores y formas. Para quienes les gusta la aventura, pueden hacer paseos acuáticos en bananas o ir al parque acuático Splash Park Aruba. También está nuestra famosa playa de Baby Beach, la cual es ideal para hacer picnics” comenta el director de la Autoridad de Turismo de Aruba en la Argentina, Pablo Rodríguez.

Por otra parte, quienes vayan en pareja pueden tomar clases de salsa frente al mar y también relajarse con un agradable masaje en medio de la playa de Eagle Beach. Los amantes de la buena mesa se pueden deleitar con la amplia oferta gastronómica de Aruba, ya que tiene más de 200 restaurantes y la influencia de 90 nacionalidades en una misma isla.

En cuanto al comercio, Aruba cuenta con reconocidas marcas de moda de lujo como Lacoste, Hugo Boss, Gucci, Dolce & Gabbana, entre otras; pero también tiene un mercado local enfocado en la artesanía, cremas y productos del aloe vera que son especiales para el cuidado de la piel.

Como ven, la isla de la felicidad es un perfecto destino para romper con la rutina y tener una escapada a un paraíso real, alejado del frío del invierno, y entretenidos paisajes para la familia.

Sobre Aruba

Con más de 300 días de sol por año, la isla feliz te espera con el clima ideal para una estadía perfecta. Ubicada al sur del mar Caribe, fuera del área de huracanes y muchas actividades para realizar dentro de la isla, Aruba es el lugar para desconectarse del bullicio rutinario. Con conexiones aéreas sencillas, desde sus playas de arena blanca y agua cristalina, hasta la amplia variedad de restaurantes y hoteles de primera categoría, tener una experiencia inolvidable está asegurado. Porque la vida es lo que pasa en Aruba #NecesitásAruba. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonbini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

(Se ha leido 2322 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

17-05-2019 ¿Qué nos dejó el Hot Sale?
Más Noticias:

08-07-2019 El público podrá sumar su voto en la elección de la Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
01-07-2019 Se presentó en Buenos Aires la edición 2019 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
28-06-2019 El Sur es el destino soñado por los argentinos para las vacaciones de invierno y Bariloche la ciudad preferida
18-06-2019 El Carnaval de Gualeguaychú, Cosquín y la Fiesta de la Vendimia son las festividades más elegidas por los argentinos
08-06-2019 Ya está en marcha el concurso por el Premio Cocina Fusión Catamarca “Aventura a los sabores”
07-06-2019 PRIMER CUATRIMESTRE | Casi 3 millones de turistas extranjeros llegaron al país
03-06-2019 Argentina es el 3° destino más elegido por los brasileños para sus vacaciones de invierno
31-05-2019 Se presenta hoy el 1er Circuito Turístico sobre Fray Mamerto Esquiú
17-05-2019 Howard Johnson en Catamarca, el resultado de una gestión del Gobierno desde 2016
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: