Buscar:

En el tema se trabaja con los municipios del interior

Buscan conformar la red de prestadores de servicios turísticos

La Secretaria de Turismo, Catalina Krapp dijo esta mañana que se está planificando una serie de actividades a corto, mediano y largo plazo.

La Secretaria de Turismo, Catalina Krapp dijo esta mañana que se está planificando una serie de actividades a corto, mediano y largo plazo.

Aun mes de haber asumido, la funcionaria señaló que se trabaja en las tres direcciones, realizando diferentes viajes al interior de la provincia tratando el tema de concientización, fiscalización, calidad y desarrollo de nuevos productos.

"Se hacen relevamientos en los municipios que los han pedido, para saber de todas las personas que están en condiciones de integrar la red de prestadores de servicios, sobre todo en el tema alojamientos y relacionados con el turismo rural", dijo y agregó que se está definiendo el perfil de cada uno.

"Infórmese y Gane"

 

Por otra parte anticipó que el próximo viernes lanzarán, conjuntamente con la policía de la provincia, en los tres accesos a la ciudad, la campaña con folletería, "esto nos va a servir como un censo ya que cada folleto va a tener un número que lo va a retener la policía para poder registrar la cantidad de personas que ingresan a la ciudad, todo esto bajo el slogan de ‘Infórmese y Gane’.

Esto significa que la persona que concurra a la boca de informes de Turismo se va a informar a la vez de los beneficios que tienen en los hoteles que se adhirieron a esta promoción, con algunos descuentos, además recibirán un stiker para los vehículos, que lo identificará como turista".

En cuanto al contacto con los medios de comunicación resaltó que "vamos a instituir a partir del próximo viernes el desayuno mensual con los periodistas para que ellos tengan un informe de primera mano de los avances de gestión que estamos haciendo y de las cosas que nos hemos propuesto".

Finalmente destacó que ya están avanzadas las conversaciones con las Asociaciones de Montaña para firmar un Acuerdo, que lo tiene que revisar el Gobernador, para poder trabajar en forma conjunta con el desarrollo del montañismo.

"Estamos apoyando con personal, con vehículos y con el tema de seguridad a la delegación de franceses que esta semana comienzan a subir todos los picos "Seis Mil" de Catamarca a fines de hacer una guía que se va a difundir en los centros de Europa" finalizó


(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-11-2015 Doce cuotas sin interés para incrementar el turismo interno
18-11-2015 “El ordenamiento de los feriados fue positivo para el sector turístico”
12-10-2015 Catamarca Turística se promociono en la Fiesta Nacional de la Cerveza
09-10-2015 FIN DE SEMANA LARGO | Pese al pronóstico del tiempo, esperan “boom” de miniturismo
07-10-2015 Nuevos operadores turísticos venden y promocionan Catamarca
29-09-2015 Turismo presento “Catamarca Ciudad te espera” en la FIT
24-09-2015 ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁ INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE ÁMERICA LATINA | La FIT recibe a Catamarca para mostrar su oferta turística
17-08-2015 Siniestro Vial en el Depto. Andalgalá
17-08-2015 FERIADO DEL 17 DE AGOSTO | Finde largo: más de 600.000 personas viajaron por el país
17-07-2015 Catamarca promociona su producción en Paraguay
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017