Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

En el tema se trabaja con los municipios del interior

Buscan conformar la red de prestadores de servicios turísticos

La Secretaria de Turismo, Catalina Krapp dijo esta mañana que se está planificando una serie de actividades a corto, mediano y largo plazo.

La Secretaria de Turismo, Catalina Krapp dijo esta mañana que se está planificando una serie de actividades a corto, mediano y largo plazo.

Aun mes de haber asumido, la funcionaria señaló que se trabaja en las tres direcciones, realizando diferentes viajes al interior de la provincia tratando el tema de concientización, fiscalización, calidad y desarrollo de nuevos productos.

"Se hacen relevamientos en los municipios que los han pedido, para saber de todas las personas que están en condiciones de integrar la red de prestadores de servicios, sobre todo en el tema alojamientos y relacionados con el turismo rural", dijo y agregó que se está definiendo el perfil de cada uno.

"Infórmese y Gane"

 

Por otra parte anticipó que el próximo viernes lanzarán, conjuntamente con la policía de la provincia, en los tres accesos a la ciudad, la campaña con folletería, "esto nos va a servir como un censo ya que cada folleto va a tener un número que lo va a retener la policía para poder registrar la cantidad de personas que ingresan a la ciudad, todo esto bajo el slogan de ‘Infórmese y Gane’.

Esto significa que la persona que concurra a la boca de informes de Turismo se va a informar a la vez de los beneficios que tienen en los hoteles que se adhirieron a esta promoción, con algunos descuentos, además recibirán un stiker para los vehículos, que lo identificará como turista".

En cuanto al contacto con los medios de comunicación resaltó que "vamos a instituir a partir del próximo viernes el desayuno mensual con los periodistas para que ellos tengan un informe de primera mano de los avances de gestión que estamos haciendo y de las cosas que nos hemos propuesto".

Finalmente destacó que ya están avanzadas las conversaciones con las Asociaciones de Montaña para firmar un Acuerdo, que lo tiene que revisar el Gobernador, para poder trabajar en forma conjunta con el desarrollo del montañismo.

"Estamos apoyando con personal, con vehículos y con el tema de seguridad a la delegación de franceses que esta semana comienzan a subir todos los picos "Seis Mil" de Catamarca a fines de hacer una guía que se va a difundir en los centros de Europa" finalizó


(Se ha leido 338 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024