Buscar:

Sobre la sensibilización turística, atención al cliente y registro de quejas

Capacitación Turística en Santa María

La Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad de la Secretaria de Turismo de la Provincia informa que el Área Capacitación organiza y coordina la capacitación sobre “Sensibilización Turística, Atención al Cliente y Registro de Quejas” en el departamento Santa Maria. La misma esta dictada por el equipo de capacitadores de nuestra dirección y serán desarrolladas los días 18 y 19 de Abril en dos módulos por día.
Con esta iniciativa se continúa con la política de capacitaciones turísticas para prestadores de servicios y comunidad en general, respondiendo así a la creciente demanda planteada.




(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-11-2015 Doce cuotas sin interés para incrementar el turismo interno
18-11-2015 “El ordenamiento de los feriados fue positivo para el sector turístico”
12-10-2015 Catamarca Turística se promociono en la Fiesta Nacional de la Cerveza
09-10-2015 FIN DE SEMANA LARGO | Pese al pronóstico del tiempo, esperan “boom” de miniturismo
07-10-2015 Nuevos operadores turísticos venden y promocionan Catamarca
29-09-2015 Turismo presento “Catamarca Ciudad te espera” en la FIT
24-09-2015 ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁ INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE ÁMERICA LATINA | La FIT recibe a Catamarca para mostrar su oferta turística
17-08-2015 Siniestro Vial en el Depto. Andalgalá
17-08-2015 FERIADO DEL 17 DE AGOSTO | Finde largo: más de 600.000 personas viajaron por el país
17-07-2015 Catamarca promociona su producción en Paraguay
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017