Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca Turística se promociono en Brasil

En el marco de una nueva edición de la Feria de Turismo de las Américas, ABAV, Catamarca junto a la delegación Argentina realizo diferentes acciones promocionales destinadas a captar el mercado brasileño, de la acción participo el Ministro Enrique Meyer.
(DIARIOC, 14/10/2014) La Casa Argentina en San Pablo, Brasil, fue la sede de la primera edición del “Venda Argentina”, una jornada de promoción y oportunidades de comercialización que tuvo como objetivo presentar a los operadores y agentes de viajes la posibilidad de conocer más sobre la oferta turística de Catamarca fortaleciendo los lazos de trabajo y establecer nuevos acuerdos.

En la oportunidad estuvo presente la Secretaria de Turismo de la Provincia, Mlga. Natalia Ponferrada, quien fue acompañada por los operadores privados Mauricio Pagani de Chaku Aventuras y Víctor Ahumada de Alta Catamarca, quienes tuvieron la posibilidad de entrevistarse con un número importante de agencias y operadores turísticos del Brasil.

En este sentido participaron del evento más de 600 agencias brasileñas. Se trató de una jornada de promoción y facilitación de comercialización participando además de las rondas de negocios para brindar informaciones culturales y turísticas sobre cada destino.

De las jornadas también participo el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, quien destacó: “La participación en este evento fue fundamental para mantener el vínculo con el mercado brasileño y reforzar el trabajo que el destino realiza hace muchos años”. Además Meyer señaló: “Es muy importante tener en cuenta la gran conectividad con la que hoy contamos entre ambos países, actualmente Aerolíneas Argentina mantiene frecuencias diarias desde Buenos Aires con San Pablo, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Brasilia, Belo Horizonte y Curitiba”.

Sobre la acción de promoción propiamente dicha, la Secretaria de Turismo de la Provincia destaco lo siguiente, “por primera vez Catamarca estuvo presente en una acción de comercialización del destino junto a todas las provincias argentinas, esto permitió que los operadores brasileños se enteren que Catamarca existe y se interesen por vender el destino, el evento fue altamente positivo para la actividad y para la provincia, los resultados los podremos medir con el tiempo”.

Quien también se refirió al tema fue el titular de Alta Catamarca, quien decía lo siguiente, “el evento fue muy importante, estábamos en San Pablo, una ciudad que tiene 45 millones de habitantes, una de las más importante del Brasil, el espacio que nos dieron a los operadores fue ideal para mostrar nuestra oferta, todos los operadores que habían agendado una reunión cumplieron en tiempo y forma con el compromiso lo que muestra el interés que tienen a priori de nutras provincia turística”, remarco.

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024