Buscar:

Participan el sector público y privado

Catamarca presente en la Feria Internacional de Turismo

Catamarca se encuentra participando de la feria turística más importante del calendario nacional y una de las más representativas a nivel continental, que se está llevando a cabo en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en la localidad de Palermo (Buenos Aires).

Catamarca se encuentra participando de la feria turística más importante del calendario nacional y una de las más representativas a nivel continental, que se está llevando a cabo en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en la localidad de Palermo (Buenos Aires).

La muestra, que comenzó el sábado y se extenderá hasta el próximo martes 22 de octubre, se encuentra en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FIT). En el stand de Catamarca, ubicado dentro del sector correspondiente al Norte Argentino, compartiendo el espacio con la provincia de Santiago del Estero, tienen presencia la Secretaría de Turismo y Cultura de Catamarca, la Cámara de Turismo local, y un nutrido grupo de operadores y empresarios vinculados al sector turístico. Entre los principales, se encuentran a Hotel Casino Tandil, Hotel Belén, Andalgalá Turismo, La Lunita y otros.

En esta oportunidad, la provincia expone sus bellezas naturales poniendo el acento en la difusión del potencial de sus villas turísticas veraniegas, atento a la proximidad de la temporada estival.

Asimismo, los empresarios locales tienen la oportunidad de exponer los servicios que brindan para el turismo receptivo, cultural, de aventura, de salud y otros, y de participar de los distintos encuentros de degustación de productos locales.

La FIT es considerada como un evento de vital importancia por la trascendencia que tiene en cuanto a la posibilidad de establecer vínculos y relaciones comerciales concretas. En tal sentido, la muestra estuvo abierta al público en general el pasado fin de semana, y continúa durante la presente jornada y la de mañana.

Paralelamente, los operadores y empresarios de las provincias argentinas y de países presentes se encuentran abocados a la conformación de rondas de negocios y paneles con exposiciones de productos y servicios en los salones auditorios con que cuenta el predio. (Prensa y Difusión)


(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-11-2015 Doce cuotas sin interés para incrementar el turismo interno
18-11-2015 “El ordenamiento de los feriados fue positivo para el sector turístico”
12-10-2015 Catamarca Turística se promociono en la Fiesta Nacional de la Cerveza
09-10-2015 FIN DE SEMANA LARGO | Pese al pronóstico del tiempo, esperan “boom” de miniturismo
07-10-2015 Nuevos operadores turísticos venden y promocionan Catamarca
29-09-2015 Turismo presento “Catamarca Ciudad te espera” en la FIT
24-09-2015 ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁ INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE ÁMERICA LATINA | La FIT recibe a Catamarca para mostrar su oferta turística
17-08-2015 Siniestro Vial en el Depto. Andalgalá
17-08-2015 FERIADO DEL 17 DE AGOSTO | Finde largo: más de 600.000 personas viajaron por el país
17-07-2015 Catamarca promociona su producción en Paraguay
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017