Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

PESOS, DÓLARES

Conoce cuánto gastaron los famosos para sus vacaciones

Tinelli y Susana eligieron Punta del Este. Mirtha y los Ortega están en José Ignacio. Moria divide trabajo y descanso en Mar del Plata, y Flor de la V en Carlos Paz. Echarri y Dupláa disfrutan de Cariló. Los detalles de los gastos de las estrellas.
(DIARIOC, 13/01/2012) Los famosos se gastaron buen dinero para vacacionar. Unos compraron casas donde veranean cada enero y febrero. Otros alquilaron countrys o viviendas. Todos los números reales de la plata que tuvieron que desembolsar para poder descansar de la rutina.

¿Querés saber cuánto gastaron los famosos? Acá 26Noticias te brinda los detalles:

Marcelo Tinelli: eligió Punta del Este. Su mansión, Guanahani está ubicada en La Boyita y cuesta más de 11 millones dólares. Tiene helipuerto, cancha de fútbol con riego artificial y una playa privada.

Susana Giménez: como siempre, la diva disfruta del descanso en La Mary. Es un campo de 7 hectáreas que tiene de todo. Lo que sí molesta a Su es que se está construyendo un hotel cerca de su hogar y hay demasiados vehículos en la zona.

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre: tiene su chalet “Casa Blanca” en José Ignacio. Cuesta 800 mil dólares. La compraron hace 17 años y disfrutan de ella cada verano y cada vez que quieren hacerse un descansito. Hoy, la mansión cuesta 5 millones de dólares.

Moria Casán: descansa en la zona de Constitución, en Mar del Plata. Este año, dejó de lado el barrio Los Troncos. Por las noches, deslumbra con su espectáculo “La revista de Buenos Aires”.

Flor de la V: trabaja y descansa en Villa Carlos Paz. Está instalada con su familia en un country con pileta climatizada donde sus hermosos bebés descansan sin problemas... al cuidado de mamá.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: viajaron a Carilo en el más absoluto incógnito. Se alojaron en una casona con vista al mar. El galán va con su 4x4 a pescar. Juntos, disfrutan de la pileta climatizada del lugar. Gastaron más de 75 mil pesos en 15 días de descanso.

Adrián Suar y Griselda Siciliani: hace dos años se construyeron su hogar en el barrio El Chorro, a la altura de Manantiales, cerquita del mar e ideal para caminar respirando el aire de la zona.

Los Ortega: Julieta, Sebastián (recién separado de Guillermina Valdés) y Rosario veranean en una casa frente al muelle de San Ignacio. El lugar está valuado en 4 millones de dólares.

Marley: el conductor de “Minuto para ganar” descansa en su casa de Pinamar norte. Está pegada al golf y cuesta cerca de 1 millón de dólares. Junto a su perro y amigos, disfruta del hogar. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 440 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024