Buscar:

Con 24 locales en venta autorizados

Crece el Paseo de Compras municipal

El administrador del Mercado de Abasto Municipal, Augusto Rizzardo, destacó el crecimiento de ese paseo de compras desde que fue inaugurado el año pasado y dijo que el mismo ha tenido gran aceptación en la gente a pesar del poco tiempo que lleva funcionando.

En este sentido destacó que en el rubro de mercaderías se amplió la oferta para el público en general, “se ha habilitado la parte de frío, destinado a la venta de carnes, pollo, huevos y fiambrería. Estamos a la espera de un crédito que nos va a otorgar Nación para poder lograr la estructura adecuada para la venta de pescado”.
Agregó asimismo que todo lo mencionado se suma a otra serie de servicios existente en los locales de venta donde se destacan verdulería, venta de vinos, de proveeduría en general y artesanías y artículos y elementos de producción local.
En cuanto a la parte de remodelación de infraestructura se han colocado cuatro extractores de aire en las paredes que dan a los sectores sur y norte, “que van a oficiar de atenuantes de temperatura en las épocas de mayores calores”.
Rizzardo se refirió a las modificaciones internas ejecutadas en el edificio como los cerramientos perimetrales para dotar a los puestos de venta de mayor seguridad, para evitar el accionar delictivo.
Cabe aclarar que actualmente funcionan 24 puestos de venta, en donde se atiende de 8 a 14 y de 17 a 21 horas, “y una vez que terminemos con los de venta de pescado, alcanzaremos 27 en total que cuentan con un buen servicio de iluminación, dos entradas peatonales sobre avenida presidente Castillo para un acceso ágil y dinámico”.
Respecto a la aceptación del mismo, el funcionario manifestó que “la gente acudió en gran número y con el paso de los días se va a incrementar la cantidad de personas que tomen como punto de referencia este centro de compras, ya que hay buenos precios y mucha variedad de productos”.
Aparte de ello estamos en vía de armar un bolsón comunitario y sacarlo en ofertas semanales para que la gente termine de acercarse al paseo de compras.

distintos emprendimientos exhiben sus productos en el Paseo de Compras municipal.


(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-11-2015 Doce cuotas sin interés para incrementar el turismo interno
18-11-2015 “El ordenamiento de los feriados fue positivo para el sector turístico”
12-10-2015 Catamarca Turística se promociono en la Fiesta Nacional de la Cerveza
09-10-2015 FIN DE SEMANA LARGO | Pese al pronóstico del tiempo, esperan “boom” de miniturismo
07-10-2015 Nuevos operadores turísticos venden y promocionan Catamarca
29-09-2015 Turismo presento “Catamarca Ciudad te espera” en la FIT
24-09-2015 ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁ INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE ÁMERICA LATINA | La FIT recibe a Catamarca para mostrar su oferta turística
17-08-2015 Siniestro Vial en el Depto. Andalgalá
17-08-2015 FERIADO DEL 17 DE AGOSTO | Finde largo: más de 600.000 personas viajaron por el país
17-07-2015 Catamarca promociona su producción en Paraguay
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017