Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Desde hoy Catamarca en Kilómetro a Kilómetro” por Canal 7 Argentina

Desde hoy, lunes 20 y hasta el viernes 24, Catamarca será la artista principal del programa nacional “Kilómetro a Kilómetro”, conducido por Cecilio Flematti, que se difunde por Canal 7 Argentina a partir de las 18 horas.
Desde hoy, lunes 20 y hasta el viernes 24, Catamarca será la artista principal del programa nacional “Kilómetro a Kilómetro”, conducido por Cecilio Flematti, que se difunde por Canal 7 Argentina a partir de las 18 horas. Gracias a un importante esfuerzo realizado por la Secretaría de Turismo, cinco bloques del programa difundidos durante la semana denominados “El Juego”, en el que dos familias competirán contestando preguntas de toda índole de nuestra provincia y demostrando destrezas en diferentes juegos como la escalada, deporte que se practica en Catamarca.

Programa

En un importante esfuerzo de coordinación y producción conjunto entre la Secretaría de Turismo y Canal 7 Argentina para que Catamarca sea difundida a nivel nacional, los programas fueron grabados la semana pasada y serán emitidos desde hoy a partir de las 18 horas por el mencionado canal. Para la entrega del premio, la producción del programa convocó a la Secretaria de Turismo de Catamarca, Ing catalina Krapp, quien hizo entrega del baucher ganador a quienes se alzaron con el premio mayor.
Durante los programas se presentará un chef que prepara comidas típicas de la provincia, se difundirá música catamarqueña, se llevaron vinos y aceites de oliva característicos de la zona, que tendrán su espacio en la televisión nacional desde la semana entrante.

Fiambalá en Argentinísima Satelital

Desde la producción del programa nacional “Hola Mundo”, se informó a la comunidad catamarqueña y a la Secretaría de Turismo de la Provincia que el próximo sábado a partir de las 14,30 y hasta las 15,30 horas se emitirá por el canal nacional Argentinísima Satelital el programa “Proyecto Salud”, donde Fiambalá y el Festival “Camino hacia un nuevo sol” realizado el pasado 28 y 29 de enero, tendrá su espacio privilegiado luego de que periodistas del mencionado programa se hicieran presentes en Catamarca por gestiones realizadas por esta Secretaría a fin de dar difusión de los festivales de la provincia. Según se conoció, durante el programa también se podrá apreciar ! una entrevista periodística realizada en la localidad a la artista folclórica nacional Soledad que se hizo presente en el escenario mayor del festival durante la última noche.

Catamarca en “Sin Estribos”

Igualmente, cabe destacar, que durante la XXXIV Edición del “Festival Nacional del Cabrito”, realizado en la localidad de Recreo, y en oportunidad de la visita de la Ing. Catalina Krapp al mencionado evento en adhesión y apoyo de la Secretaría de Turismo, la titular de la mencionada cartera turística fue entrevistada por el programa! nacional “Sin Estribos” que se encontraba recogiendo notas e imágenes para dar difusión de las fiestas catamarqueñas. El programa es transmitido a nivel nacional a través de Canal 7 Argentina.


(Se ha leido 1639 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024