Buscar:

Dos representantes de la AHT fueron designados coordinadores de la Delegación El Calafate de CECRA

En el marco de las actividades encaradas por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina durante su visita a El Calafate, se llevó a cabo la designación del CPN. Mario Guatti y del Señor José Carlos Amil, ambos representantes de hoteles Asociados a la AHT, como coordinadores de la Delegación que la Entidad inauguró en dicha Ciudad.

El anuncio fue realizado por el Presidente de la Cámara, Dr. Guillermo Ambrogi, al pronunciar las palabras de cierre de la “III Jornada El Impacto del Turismo en el Medio Ambiente el pasado viernes 29 de septiembre.”

CECRA contribuye con sus actividades a estrechar, mantener y reforzar los intereses económicos, culturales y científicos entre España y Argentina, trabajando con técnicos especializados en distintas materias, con delegaciones en el interior del país y contando con más de 600 socios nucleados en distintos sectores comunes de actuación.

El Lic. Guillermo Lavallén expresó su satisfacción por los proyectos y acciones conjuntas que se encaren desde ambas Instituciones, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus Asociados, el Sector turístico y la Comunidad, remarcando que es un honor acompañar a la Cámara Española en sus emprendimientos, teniendo en cuenta que la misión de la Asociación es la representación de la Hotelería de excelencia en aquellos temas y cuestiones que hagan a su problemática común, y que es a través de la sinergia de esfuerzos y el trabajo en equipo que se logran resultados sustentables en el tiempo.

Asimismo destacó que el compromiso asumido por los Asociados ante cada nuevo desafío, demuestra su constante apoyo hacia la Institución y sus propuestas, en esta etapa de crecimiento y cambios positivos, tendientes a brindarles cada día mejores servicios y respuestas efectivas a sus necesidades concretas.

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.

Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.


(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-11-2015 Doce cuotas sin interés para incrementar el turismo interno
18-11-2015 “El ordenamiento de los feriados fue positivo para el sector turístico”
12-10-2015 Catamarca Turística se promociono en la Fiesta Nacional de la Cerveza
09-10-2015 FIN DE SEMANA LARGO | Pese al pronóstico del tiempo, esperan “boom” de miniturismo
07-10-2015 Nuevos operadores turísticos venden y promocionan Catamarca
29-09-2015 Turismo presento “Catamarca Ciudad te espera” en la FIT
24-09-2015 ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁ INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE ÁMERICA LATINA | La FIT recibe a Catamarca para mostrar su oferta turística
17-08-2015 Siniestro Vial en el Depto. Andalgalá
17-08-2015 FERIADO DEL 17 DE AGOSTO | Finde largo: más de 600.000 personas viajaron por el país
17-07-2015 Catamarca promociona su producción en Paraguay
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017