Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Dos representantes de la AHT fueron designados coordinadores de la Delegación El Calafate de CECRA

En el marco de las actividades encaradas por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina durante su visita a El Calafate, se llevó a cabo la designación del CPN. Mario Guatti y del Señor José Carlos Amil, ambos representantes de hoteles Asociados a la AHT, como coordinadores de la Delegación que la Entidad inauguró en dicha Ciudad.

El anuncio fue realizado por el Presidente de la Cámara, Dr. Guillermo Ambrogi, al pronunciar las palabras de cierre de la “III Jornada El Impacto del Turismo en el Medio Ambiente el pasado viernes 29 de septiembre.”

CECRA contribuye con sus actividades a estrechar, mantener y reforzar los intereses económicos, culturales y científicos entre España y Argentina, trabajando con técnicos especializados en distintas materias, con delegaciones en el interior del país y contando con más de 600 socios nucleados en distintos sectores comunes de actuación.

El Lic. Guillermo Lavallén expresó su satisfacción por los proyectos y acciones conjuntas que se encaren desde ambas Instituciones, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus Asociados, el Sector turístico y la Comunidad, remarcando que es un honor acompañar a la Cámara Española en sus emprendimientos, teniendo en cuenta que la misión de la Asociación es la representación de la Hotelería de excelencia en aquellos temas y cuestiones que hagan a su problemática común, y que es a través de la sinergia de esfuerzos y el trabajo en equipo que se logran resultados sustentables en el tiempo.

Asimismo destacó que el compromiso asumido por los Asociados ante cada nuevo desafío, demuestra su constante apoyo hacia la Institución y sus propuestas, en esta etapa de crecimiento y cambios positivos, tendientes a brindarles cada día mejores servicios y respuestas efectivas a sus necesidades concretas.

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.

Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.


(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024