Buscar:

ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁ INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE ÁMERICA LATINA

La FIT recibe a Catamarca para mostrar su oferta turística

(DIARIOC, 24/09/2015) La 20º edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se inaugura el próximo sábado 26 de septiembre, recibirá una importante delegación de Catamarca que participará activamente de este evento, para promocionar la nueva oferta turística de la provincia con rondas de negocios, un importante stand institucional y tres destacadas presentaciones que apuntan a captar nuevos operadores turísticos nacionales y extranjeros que comercialicen los destinos provinciales.

La mencionada delegación local está integrada por un gran número de agencias de viajes y operadores turísticos locales que se suman desde el sector privado, a través del apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo, con Chaku Aventuras, Aguada Viajes, Alta Catamarca, Galán Viajes, Catamarca Viajes, Hostería Paso del Indio, Hostería Polo Giménez, Cabañas Achalay, Asociación de Hoteles Catamarca, Cabañas Villa Celina, Grand Hotel, El Solar de los Olivos, Hotel Amerian, Salvaje Aventura, Cross Country Catamarca y CM Multiaventuras. También estarán presentes los municipios de Fiambalá, Santa María, Villa Vil, Pozo de Pierda, Capayán, Las Juntas, La Puerta y Capital.

Todos estos participantes dispondrán de un atractivo stand institucional en el pabellón argentino de la FIT, donde la Secretaría de Turismo ha previsto espacios para rondas de negocios, presentaciones particulares, atención al público personalizada, espacios de living para reuniones, entre otros; ya que se ha buscado hacer de este espacio un lugar cómodo y funcional para todos los prestadores y municipios que allí trabajarán, durante los cuatro días que dure la Feria. También habrá lugar para las artesanías catamarqueñas.

Imperdible para conocer y disfrutar:

La Secretaria de Turismo invita al público y visitantes a la FIT a participar de las presentaciones que se organizaron especialmente:
· Sábado 26/09 a las 16.30 hs. en el Pabellón Internacional de la FIT se presentará la “Experiencia Ruta del Telar”.
· Sábado 26/09 a las 18.45 hs. en el Auditorio “Argentina es tu mundo date una vuelta” se presentará “El Shincal: la huella del Inca en Argentina”. Esta presentación contará con la antesala de la difusión del documental del “Qhapaq Ña” que grabó el reconocido compositor y ganador dos veces del premio Oscar, Gustavo Santaolalla, “quien también estará presente, e inmediatamente después vendrá la presentación del Shincal.
· Lunes 28/09 a las 12.30 hs., Catamarca participará junto al Ente Norte Argentina, en la presentación de la “Ruta Gastronómica” para descubrir y recorrer la región a través de los sabores que nos identifican.
· Martes 29/09 a las 14.15 hs. será la presentación de “La Ciudad de Catamarca te espera”, también en el Auditorio “Argentina es tu mundo date una vuelta”.

(Se ha leido 418 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017