Buscar:

La Provincia de Córdoba regala autos 0km a los turistas que la visiten

La Provincia de Córdoba redobló su apuesta, y esta temporada continúa con  acciones  para  seguir destacándose como destino turístico indiscutido en todo  el país; por su calidez, su atención, sus paisajes, y por supuesto, con  los  tradicionales sorteos donde quienes nos visitan podrán llevarse un  recuerdo  imborrable  de  sus  vacaciones con espectaculares premios.
Todos  los  turistas que visiten nuestra Provincia durante esta temporada estival   2006/2007   tendrán  vacaciones  con  momentos  de  descanso  y diversión,  disfrutando  de  los  diferentes paisajes mediterráneos. Para ello  la  Agencia  Córdoba  Turismo  llevará  a  cabo diferentes acciones tendientes  a  hacer  que  nuestros  visitantes  tengan  unas  vacaciones  inolvidables.

Todos  los  turistas que visiten nuestra Provincia durante esta temporada 2006/07,  podrán  hacer  de sus vacaciones un momento inolvidable, porque además  de disfrutar de los diferentes paisajes mediterráneos, participan del  sorteo  de autos 0km. La participación en los sorteos, se hará de la misma manera que la temporada pasada, mediante el llenado de un cupón que estará disponible en comercios y oficinas adheridas (restaurantes, bares, teatros, paradores, hoteles, oficinas de informes, inmobiliarias, etc.) y será a través la Lotería de la Provincia de Córdoba. En esta oportunidad, se realizarán  dos  sorteos  generales,  y  4  extraordinarios  en  los Festivales  más  convocantes.  Para  el  operativo  de  los sorteos están abocados  200  informantes  quienes  estarán  en  contacto  con  nuestros visitantes para brindarles toda la información que requieran.

De la misma forma, como hace 7 años la Agencia Córdoba Turismo continuará con  la  tradicional  “Asistencia  al  turista”  que tiene como finalidad satisfacer  las  necesidades de los turistas que nos visitan. Este equipo de profesionales  conformado por 30 informantes, profesores de educación física  y  promotores,  en vehículos ploteados y equipados con sonido, se
instalarán  en  cada  valle cordobés para hacer que el turista tenga unas espléndidas  vacaciones,  disfrutando  de  los espectáculos, el río y las sierras  de  manera  confortable  y  en familia. Estos equipos brindan un rápido   servicio  de  informes,  además  de  realizar  concursos, shows musicales,  juegos, presentaciones y degustaciones de productos típicos a
todos  los  visitantes.  La  Asistencia  al  turista  recorre las calles, eventos  y  todo  lugar  donde  exista  concentración  de  turistas  para entregarles  la  información  necesaria con el fin que conozcan la amplia oferta  turística de Córdoba y a la vez asistirlos en sus necesidades con el objetivo que se encuentren satisfechos durante su veraneo.

El  marco  de la Campaña de "Asistencia al Turista"  y en conjunto con la Agencia  Córdoba  Cultura  se realizarán presentaciones del “Cine Móvil”.
Más  de 50.000 fueron los turistas que ya disfrutaron de los espectáculos al aire libre, con entrada totalmente gratuita, en todas las localidades turísticas  de  nuestra  Provincia. Un vehículo recorrerá la Provincia de Córdoba  llevando distintas películas de cine nacional y/o para niños que serán transmitidas en forma gratuita para pobladores y turistas.

Asimismo, y con el objetivo de agasajar a los turistas que optaron por el destino  Córdoba,  se  dispuso  que  durante toda la temporada el "Camión escenario  móvil",  se  instalará en los distintos puntos turísticos para brindar  espectáculos, juegos, entretenimientos, sorteos, shows de magia, etc.  La acción  consiste  en utilizar un camión trailer equipado con un escenario móvil, luz y sonido. En el mismo se realizarán espectáculos con artistas  locales,  bandas  en vivo, sorteos, degustaciones, etc. También cuenta  con una oficina de reuniones y una carpa stand ubicada detrás del escenario  que será utilizada como plaza de juegos y oficina de informes.
De la misma forma contará con la presencia permanente de 5 vehículos de la campaña  de Asistencia al Turista  con  5  promotoras,  cada  uno  promocionando  la  llegada del camión y de los espectáculos a realizar en  cada localidad.

De  esta manera, la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia, quiere agasajar a quienes eligieron pasar sus vacaciones en las distintas localidades  turísticas de nuestra Provincia, y hacer que las mismas sean  inolvidables.


(Se ha leido 1166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-11-2015 Doce cuotas sin interés para incrementar el turismo interno
18-11-2015 “El ordenamiento de los feriados fue positivo para el sector turístico”
12-10-2015 Catamarca Turística se promociono en la Fiesta Nacional de la Cerveza
09-10-2015 FIN DE SEMANA LARGO | Pese al pronóstico del tiempo, esperan “boom” de miniturismo
07-10-2015 Nuevos operadores turísticos venden y promocionan Catamarca
29-09-2015 Turismo presento “Catamarca Ciudad te espera” en la FIT
24-09-2015 ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁ INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE ÁMERICA LATINA | La FIT recibe a Catamarca para mostrar su oferta turística
17-08-2015 Siniestro Vial en el Depto. Andalgalá
17-08-2015 FERIADO DEL 17 DE AGOSTO | Finde largo: más de 600.000 personas viajaron por el país
17-07-2015 Catamarca promociona su producción en Paraguay
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017