Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SERÁ EL 7 Y 8 DE ENERO EN LAS PIRQUITAS

Lanzaron el X Festival Provincial del Pejerrey

Actuarán artistas locales las dos noches, las que cerrarán con la actuación de Los Guaraníes; El Chaqueño Palavecino; Gisela Santa Cruz; Los Fronterizos y Cuti y Roberto Carabajal.
Actuarán artistas locales las dos noches, las que cerrarán con la actuación de Los Guaraníes; El Chaqueño Palavecino; Gisela Santa Cruz; Los Fronterizos y Cuti y Roberto Carabajal.

Miembros de la comisión del Club Social y Deportivo “Las Pirquitas”, lanzaron oficialmente el X Festival Provincial de Pejerrey, que se realizará en la villa veraniega Las Pirquitas, en el departamento Fray Mamerto Esquiú ente el viernes 6 y el sábado 7 de enero. El presidente de la entidad deportiva que anualmente organiza el Festival, Carlos Navarro, dijo que pretenden superar el éxito obtenido en la edición IX, cuando la sede de la entidad deportiva se vio ampliamente colmada de público en las dos jornadas.
Las entradas ya pueden adquirirse por anticipado a $8, en Radio Valle Viejo y en el club Deportivo Las Piquitas. En los días del festival, se venderán en la sede del mismo, a $10.
Los organizadores agradecieron públicamente el auspicio del Gobierno provincial; de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y de numerosas empresas que confiaron en el éxito que también tendrá la décima edición de esta festival que abre la agenda de junto al Festival del Agricultor que se realiza también en esa fecha en la localidad de Icaño, en el departamento La Paz

Cartelera

Según se informó a la prensa esta mañana, la cartelera tendrá como protagonistas a artistas locales y nacionales, como lo viene haciendo años tras año. En la primera noche actuarán el conjunto de Baile Academia Fracassi, con la participación del Chanco Santiagueño y la canción del Festival del Pejerrey, de su autoría. Lo seguirán el Dúo Aginar; Torito Arce; Los Sembradores del Norte; Las 18 Cuerdas; Mingo Aguirre y Noelia Tula. El gran cierre de la primera luna estará a cargo del conjunto Los Guaraníes y más que exitoso Chaqueño Palavecino.

En tanto, la segunda noche contará con la actuación de Las Voces del Dique; Sergio Valdéz; Las Voces del Dique; Sergio Valdez; Las Voces del Norte; El Chango Itharte; La Cuja; Los Ponchos Norteños; Néstor Pacheco; Lucho Ávila (humorista cordobés); El Bomba Contreras; Gisela Santa Cruz; Los Fronterizos y Cuti y Roberto Carabajal. En esta velada, será elegida la Reina del Pejerrey, para lo que se intercalarán los desfiles de candidatas entre la actuación de los distintos artistas.
La conducción será responsabilidad de los locutores Jorge Álvarez y Karina Ochoa Díaz. El diseño del escenario es de Raúl Ayosa y las pinturas artísticas, de José Jaime.

(Se ha leido 859 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024