Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SEMANA SANTA

Las reservas hoteleras en Fiambalá superan el 95 %

Rompiendo todas las expectativas que se tenían para la visita de turistas en esta Semana Santa en Fiambalá y su distrito, las reservas de alojamiento en los distintos lugares preparados para albergar gente, ya se encuentran en más de un 95% de reservas a partir de los primeros días de esta semana inclusive.
(DIARIOC, 28/03/2013) En estas últimas horas el ingreso permanente de turistas da la pauta que será uno de los años más exitosos por la ingente cantidad de visitantes que transitan las calles Fiambalenses, en especial el complejo termal que lo destaca a esta ciudad a nivel provincial y nacional.

Para ello, a través de la Secretaria de Obras Públicos del municipio en forma conjunta con la Dirección de Turismo, se realizó distintos trabajos en Las termas, entre ellos la construcción de barandas de seguridad para la gente de mayor edad o con problemas de movilidad para que de esa forma puedan acceder, salir de las piletas o transitar sin ningún riesgo alguno.

Por otro lado, la delegación de Vialidad de la Provincia trabaja en la mejora de la ruta en algunos lugares afectados por las crecidas del verano pasado. En este sentido, nuevamente son innumerables las críticas de turistas nacionales y extranjeros para con el gobierno de la provincia, ya que cuentan con unos de los mayores atractivos termales del país, con circuitos turísticos incomparables en la provincia, con enormes potenciales para explotar y con rutas en pésimas condiciones de transitabilidad y seguridad.

El municipio trabaja contrarreloj con su propia maquinaria para dejar todo en las condiciones que el turismo merece disfrutar. De igual forma, desde el área de Defensa Civil Municipal e Inspección General se montará un operativo de seguridad y asistencia sanitaria con la ambulancia del municipio ante la carencia de este importante móvil en el Hospital Dr. Luis Agote por cualquier eventual necesidad o emergencia que pudiese surgir en esta semana.

Se espera que en las últimas horas del día de hoy sea el momento de mayor ingreso de turistas. Distintos eventos culturales ya se tienen programados, como así también las distintas representaciones del Vía Crucis viviente que se realiza en Medanitos y Palo Blanco donde miles de personas asisten a presenciar esta obra de relevante trascendencia.

Fuente: elabaucandigital.com

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024