Buscar:

Luciano Pereyra cantó y enamoró en el cierre del Poncho 2007

Una soberbia actuación por parte de Luciano Pereyra fue el broche de oro para el cierre de la XXXVII edición de la Fiesta Nacional del Poncho, que se realizó en las flamantes instalaciones del Predio Ferial Catamarca.


Alrededor de las once de la noche, la gente se puso de pie para recibirlo.

Más Fuerte que Yo, Puede Suceder, No Puedo y Sin Testigos, y otras canciones fueron el preámbulo del plato fuerte de la noche. A media hora de iniciado el concierto tomó su guitarra y con ella interpretó Donde hubo fuego. Entonces, los papeles se invirtieron, pues el público cantó apasionado y él aplaudió emocionado. Uno a uno fue presentando a sus músicos y al son de los instrumentos meneó las caderas por todo el escenario.

Gritos cargados de amor y de celos se escucharon en el colmado salón principal del Fredio Ferial en la noche del domingo, cuando Luciano Pereyra invitó al escenario a una joven de nombre Martina, en cuyo oído cantó, como el más enamorado de los hombres y en penumbras, el tema Dispuesto a Amar. La llevó hasta un costado del escenario, empanadeó con ella, acarició sus cabellos, la abrazó y bailó para todos.

Para entonces ya había transcurrido una hora de concierto del artista nacido en la ciudad bonaerense de Luján, quien agradeció al público catamarqueño por permitirle pisar este suelo, para el que trajo un Mar de Amor.

También tocó clásicos como Chaupi Corazón, Celos, Perdóname, Me gusta y La Distancia, como también Quiero que te Quedes Conmigo.
La chacarera santiagueña no podía faltar en un concierto de Pereyra, por elló en medio de canciones románticas, modernas y también del folklore argentino.
En el final llegó una buena y una mala noticia. La mala: el concierto se acababa y la buena: la canción de despedida era Sólo le pido a Dios. Luego, Luciano tuvo que volver al escenario y se despidió con el hit Porque Aún Te Amo. Ovación y final.

La yapa


Como balance de los diez días del Poncho catamarqueños quedó como saldo la aceitada organización del Festival, como también el comportamiento y acompañamiento del público, además, claro estar, de las cómodas y excelentes instalaciones del Predio Ferial, la casa definitiva del festival más caro a los sentimientos de los catamarqueños.
En la Yapa, otro momento destacado fue la actuación del promocionado Andrés Olarte, quien participara del certamen Cantando por un Sueño. El artista catamarqueño apeló en su repertorio a temas clásicos de la música latino como Es Mejor Así, Provocame, A Puro Dolor y Usted, entre otros.
Tambièn subió a escenario Glenda Jalile, y el Ballet de Danzas del Instituto Rubinstein, quien por primera vez puso en escena una repertorio de danzas latinoamericanas, que incluyeron cuecas chilnenas, sayas bolivianas, además del tango y los clásicos bailes folklóricos.


(Se ha leido 3857 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-11-2015 Doce cuotas sin interés para incrementar el turismo interno
18-11-2015 “El ordenamiento de los feriados fue positivo para el sector turístico”
12-10-2015 Catamarca Turística se promociono en la Fiesta Nacional de la Cerveza
09-10-2015 FIN DE SEMANA LARGO | Pese al pronóstico del tiempo, esperan “boom” de miniturismo
07-10-2015 Nuevos operadores turísticos venden y promocionan Catamarca
29-09-2015 Turismo presento “Catamarca Ciudad te espera” en la FIT
24-09-2015 ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁ INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE ÁMERICA LATINA | La FIT recibe a Catamarca para mostrar su oferta turística
17-08-2015 Siniestro Vial en el Depto. Andalgalá
17-08-2015 FERIADO DEL 17 DE AGOSTO | Finde largo: más de 600.000 personas viajaron por el país
17-07-2015 Catamarca promociona su producción en Paraguay
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017