Buscar:

Las minas de rodocrocita son las vedettes mas solictadas

Mas de mil personas ya visitaron los stands catamarqueños

Antes de que finalice el segundo día de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, los stands catamarqueños ya recibieron la visita de mas de mil personas interesadas en conocer la oferta turística desplegadas entre los doce escritorios dispuestos en una de las mas importantes esquinas del bloque destinado al Ente Norte del país.
Antes de que finalice el segundo día de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, los stands catamarqueños ya recibieron la visita de mas de mil personas interesadas en conocer la oferta turística desplegadas entre los doce escritorios dispuestos en una de las mas importantes esquinas del bloque destinado al Ente Norte del país. Cabe destacar que hoy es el último día destinado a la participación de público en general, ya que el lunes y martes las puertas de acceso a la información turística del país y el mundo se abren a partir de las 15 exclusivamente para los operadores turísticos, ya que desde entonces también se realizarán actividades paralelas tales como conferencias especializadas en distintos temas o encuentros empresariales de negocios.

Presencia catamarqueña
Entre los participantes catamarqueños se destaca la presencia del sector turístico privado de la provincia, bien representado en la persona de representantes de la Hostería“Refugio del Minero”, de Andalgalá,  la agencia“Catamarca Viajes y turismo”y el Hotel Amancay, del departamento Santa María así como  los municipios de Capital, Belén y Pozo de Piedra. Lidia Yampa, una de las representantes de la Hostería“El Refugio del Minero”comentó que“estamos felices por la concurrencia de gente entre ayer y hoy, y esperamos mas visitas para los próximos días. Estamos felices porque la gente ve nuestro producto y se va impactada. Nosotros ofrecemos relax y tranquilidad, me parece que es lo que los turista! s buscan hoy en día. La verdad es que no esperábamos que nos visite tanta gente y que les interese nuestro producto, estamos muy felices”, recalcó tras recordar que la presente es su segunda participación en el evento internacional. Igualmente recomendó a sus pares catamarqueños a tomar mayor participación en eventos como este porque“la promoción en si es una inversión muy importante y venir a un evento de este tipo sirve para darse a conocer a nivel nacional y mundial”, dijo Yampa.

Atractivos
Durante la tarde de hoy, el bloque del Ente Norte f! ue un importante atractivo para el publico que masivamente se volcó hacia el sector, ya que la presencia del reconocido músico del cancionero folclórico“Vitillo”Ávalos, uno de los integrantes de“Los Hermanos Avalos”, maravilló a los presentes con su conocido malambo al repiquetear del bombo que él mismo interpretó. Posteriormente, la esquina de Norte, adornada con la piedra nacional, como se menciona a la rodocrocita, tuvo la participación de grandes y chicos entre risas provocadas por el“Bomba”Contreras mientras que para mañana, se preve la degustación de los vinos“Don Diego”
Desde mañana, los visitantes profesionales, operadores, agentes de viaje, empresarios y comerciantes de todo el MERCOSUR y el mundo que se encuentran visitando el país recorrerán los 38.000 metros cuadrados refrigerados con el propósito de actualizarse y conocer todas las novedades del sector turístico y del futuro del sector, con la clara intención de conocer el presente y actualizarse sobre las nuevas tendencias y los más originales destinos así como descubrir las más avanzadas tecnologías aplicadas al turismo y tener una precisa idea del posicionamiento de su empresa.

(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-11-2015 Doce cuotas sin interés para incrementar el turismo interno
18-11-2015 “El ordenamiento de los feriados fue positivo para el sector turístico”
12-10-2015 Catamarca Turística se promociono en la Fiesta Nacional de la Cerveza
09-10-2015 FIN DE SEMANA LARGO | Pese al pronóstico del tiempo, esperan “boom” de miniturismo
07-10-2015 Nuevos operadores turísticos venden y promocionan Catamarca
29-09-2015 Turismo presento “Catamarca Ciudad te espera” en la FIT
24-09-2015 ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁ INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE ÁMERICA LATINA | La FIT recibe a Catamarca para mostrar su oferta turística
17-08-2015 Siniestro Vial en el Depto. Andalgalá
17-08-2015 FERIADO DEL 17 DE AGOSTO | Finde largo: más de 600.000 personas viajaron por el país
17-07-2015 Catamarca promociona su producción en Paraguay
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017