Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Las minas de rodocrocita son las vedettes mas solictadas

Mas de mil personas ya visitaron los stands catamarqueños

Antes de que finalice el segundo día de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, los stands catamarqueños ya recibieron la visita de mas de mil personas interesadas en conocer la oferta turística desplegadas entre los doce escritorios dispuestos en una de las mas importantes esquinas del bloque destinado al Ente Norte del país.
Antes de que finalice el segundo día de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, los stands catamarqueños ya recibieron la visita de mas de mil personas interesadas en conocer la oferta turística desplegadas entre los doce escritorios dispuestos en una de las mas importantes esquinas del bloque destinado al Ente Norte del país. Cabe destacar que hoy es el último día destinado a la participación de público en general, ya que el lunes y martes las puertas de acceso a la información turística del país y el mundo se abren a partir de las 15 exclusivamente para los operadores turísticos, ya que desde entonces también se realizarán actividades paralelas tales como conferencias especializadas en distintos temas o encuentros empresariales de negocios.

Presencia catamarqueña
Entre los participantes catamarqueños se destaca la presencia del sector turístico privado de la provincia, bien representado en la persona de representantes de la Hostería“Refugio del Minero”, de Andalgalá,  la agencia“Catamarca Viajes y turismo”y el Hotel Amancay, del departamento Santa María así como  los municipios de Capital, Belén y Pozo de Piedra. Lidia Yampa, una de las representantes de la Hostería“El Refugio del Minero”comentó que“estamos felices por la concurrencia de gente entre ayer y hoy, y esperamos mas visitas para los próximos días. Estamos felices porque la gente ve nuestro producto y se va impactada. Nosotros ofrecemos relax y tranquilidad, me parece que es lo que los turista! s buscan hoy en día. La verdad es que no esperábamos que nos visite tanta gente y que les interese nuestro producto, estamos muy felices”, recalcó tras recordar que la presente es su segunda participación en el evento internacional. Igualmente recomendó a sus pares catamarqueños a tomar mayor participación en eventos como este porque“la promoción en si es una inversión muy importante y venir a un evento de este tipo sirve para darse a conocer a nivel nacional y mundial”, dijo Yampa.

Atractivos
Durante la tarde de hoy, el bloque del Ente Norte f! ue un importante atractivo para el publico que masivamente se volcó hacia el sector, ya que la presencia del reconocido músico del cancionero folclórico“Vitillo”Ávalos, uno de los integrantes de“Los Hermanos Avalos”, maravilló a los presentes con su conocido malambo al repiquetear del bombo que él mismo interpretó. Posteriormente, la esquina de Norte, adornada con la piedra nacional, como se menciona a la rodocrocita, tuvo la participación de grandes y chicos entre risas provocadas por el“Bomba”Contreras mientras que para mañana, se preve la degustación de los vinos“Don Diego”
Desde mañana, los visitantes profesionales, operadores, agentes de viaje, empresarios y comerciantes de todo el MERCOSUR y el mundo que se encuentran visitando el país recorrerán los 38.000 metros cuadrados refrigerados con el propósito de actualizarse y conocer todas las novedades del sector turístico y del futuro del sector, con la clara intención de conocer el presente y actualizarse sobre las nuevas tendencias y los más originales destinos así como descubrir las más avanzadas tecnologías aplicadas al turismo y tener una precisa idea del posicionamiento de su empresa.

(Se ha leido 374 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024