Buscar:

Oferta turística para Semana Santa

El secretario de Turismo, Eduardo Solá, brindó detalles de la programación turística y cultural prevista para Semana Santa y la época invernal en esta provincia, de la cual tomarán parte también el sector privado local.

Al respecto, el funcionario explicó que "estamos trabajando en estos momentos con la Cámara de Turismo de Catamarca, al tiempo que se invitó a las Cámaras de Turismo y Económicas del interior de la provincia para realizar una promoción de la actividad no sólo para Semana Santa sino para los próximos meses, bajo el slogan "Otoño... vivílo a pleno en Catamarca".

Tras asegurar que "se trata de una temporada muy agradable para conocer la provincia", el responsable de la Secretaría de Turismo provincial explicó que "se trabaja en una promoción u oferta y que consiste en desplegarla para Semana Santa y la fiesta de la Virgen del Valle, donde con los hoteles y restaurante de la capital ofertarán la tercera noche de estadía gratis si se aloja durante dos días, y el descuento del veinte por ciento en los locales comerciales con pago en efectivo".

Asimismo, Solá explicó que se "ha invitado a las distintas cámaras a los efectos de incorporarse a este proyecto a través de premios, atención al turista y que estimamos poder concretar, ya que hace a la promoción y publicidad de esta provincia".

Por otro lado, aseguró que también se prevé una serie de eventos culturales y artísticos, que son realmente interesantes. A modo de ejemplo, citó que en la Galería Arte + Arte se prevé la inauguración de una muestra sobre los tesoros del Museo Laureano Brizuela, mostrando obras que muy pocas veces se presentan al público en general, entre otras actividades religiosas y turísticas.

Muestra plástica

Por otro lado, Solá participó días atrás de la inauguración del Salón Nacional de Pinturas Fundación Banco de la Nación Argentina, ya que se trata de un proyecto del cual tomaron parte ocho artistas catamarqueños con sus respectivas obras. "Allí, se obtuvo el primer premio mención y eso es muy importante, máxime cuando hubo artistas de todo el país y una exposición de más de 180 muestras", graficó el funcionario.


(Se ha leido 1286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-11-2015 Doce cuotas sin interés para incrementar el turismo interno
18-11-2015 “El ordenamiento de los feriados fue positivo para el sector turístico”
12-10-2015 Catamarca Turística se promociono en la Fiesta Nacional de la Cerveza
09-10-2015 FIN DE SEMANA LARGO | Pese al pronóstico del tiempo, esperan “boom” de miniturismo
07-10-2015 Nuevos operadores turísticos venden y promocionan Catamarca
29-09-2015 Turismo presento “Catamarca Ciudad te espera” en la FIT
24-09-2015 ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁ INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE ÁMERICA LATINA | La FIT recibe a Catamarca para mostrar su oferta turística
17-08-2015 Siniestro Vial en el Depto. Andalgalá
17-08-2015 FERIADO DEL 17 DE AGOSTO | Finde largo: más de 600.000 personas viajaron por el país
17-07-2015 Catamarca promociona su producción en Paraguay
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017