Buscar:

para establecer negocios entre empresarios y prestadores de servicios

Organizan Jornadas de Comercialización del Turismo

El próximo viernes 7 de este mes, se realizarán las 1º Jornadas de Comercialización de la oferta turística de Catamarca, en el centro de Atención al Turista, de calle República 446, organizadas por la Secretaría de Turismo, la Cámara de Turismo y la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines.

El próximo viernes 7 de este mes, se realizarán las 1º Jornadas de Comercialización de la oferta turística de Catamarca, en el centro de Atención al Turista, de calle República 446, organizadas por la Secretaría de Turismo, la Cámara de Turismo y la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines.
En la jornada, los empresarios de agencias de viajes y los prestadores de servicios turísticos tendrán la posibilidad de establecer contacto para futuros negocios, comunicándose sus productos y capacidades. A la manera de otras áreas de la vida productiva de la provincia, empresarios ya consolidados y nuevos emprendedores, que se han iniciado a la luz de la creciente demanda, tendrán un espacio para actualizar sus vínculos y potenciar sus posibilidades, a través de negociaciones estratégicas y asociaciones en pos de continuar el crecimiento del sector. Además, los municipios tendrán las posibilidades de interactuar con los empresarios para lograr que se generen inversiones en sus comunidades.

En la ocasión, la Secretaría presentará la Oferta Turística desarrollada a través de los llamados “productos turísticos” que comprenden lo Religioso, Cultural, de Aventura, de Fiestas y tradiciones, Rural y Ecoturismo. Es a través de esta modalidad que se presenta la propuesta a nivel global, en consonancia con las nuevas modalidades de promoción y marketing para los que nos visitan.
La jornada se realizará desde 9:30 horas hasta las 18 aproximadamente, con rondas de contacto entre empresarios, prestadores de servicios y también los funcionarios del área. Desde los organizadores se lanzó la invitación a todos los sectores vinculados al negocio turístico a participar activamente de las jornadas.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono 437743, o al mail turismocatamarca@gmail.com, para más información y confirmación de su presencia.


(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-11-2015 Doce cuotas sin interés para incrementar el turismo interno
18-11-2015 “El ordenamiento de los feriados fue positivo para el sector turístico”
12-10-2015 Catamarca Turística se promociono en la Fiesta Nacional de la Cerveza
09-10-2015 FIN DE SEMANA LARGO | Pese al pronóstico del tiempo, esperan “boom” de miniturismo
07-10-2015 Nuevos operadores turísticos venden y promocionan Catamarca
29-09-2015 Turismo presento “Catamarca Ciudad te espera” en la FIT
24-09-2015 ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁ INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE ÁMERICA LATINA | La FIT recibe a Catamarca para mostrar su oferta turística
17-08-2015 Siniestro Vial en el Depto. Andalgalá
17-08-2015 FERIADO DEL 17 DE AGOSTO | Finde largo: más de 600.000 personas viajaron por el país
17-07-2015 Catamarca promociona su producción en Paraguay
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017