Buscar:

El coloso espejado en marcha

Se inaugurará el Hotel Amerian

El majestuoso Hotel Amerian desembarcará en Catamarca con una categoría de 4 estrellas, 59 habitaciones, salones de usos múltiples con capacidad para 200 personas, pileta de natación, gimnasio, sauna, caja fuete y escritorios. El Amerian es un proyecto llevado a cabo con capitales locales.

En una entrevista realizada a Julio César Tosello - Gerente del Amerian - comento que el hotel nació en un proyecto realizado hace 5 años por empresarios locales como resultado de las expectativas que generaba Catamarca por ese entonces. De esta manera se diseñaron instalaciones para recibir pasaje de perfil empresarial y turistas con una condición o situación económica media/alta o alta. Todo esto se refleja en la estética no solo exterior, por demás agradable, moderna y llamativa, sino también interior, que muestra grandes volúmenes, espacios adecuados, comodidad y acabada terminación. Tosello también comentó en este sentido que se registran consultas en relación a los diferimientos impositivos y al Parque Industrial El Pantanillo.
El proyecto“Hotel Amerian”se concretó con capitales provinciales los que se apoyaran sobre la experiencia hotelera de la Cadena Amerian con instalaciones en Córdoba, Buenos Aires y ahora Catamarca.
Consultado el flamante Gerente sobre el perfil turístico de nuestra provincia, -muy relacionado con el hotel- dijo que a nivel nacional no se conoce la debidamente la geografía lugareña, hay que destacarla en todo ámbito socio/económico, y volvió a remarcar los segmentos altos, refiriéndose al sector empresarial industrial. Catamarca debería promocionarse mucho más de lo que se promociona actualmente, hace falta formar una imagen turística de la provincia, concluyó.
Tosello se mostró conforme por la concreción del proyecto y aseguró que existen grandes expectativas, aunque advirtió que trabajarán con cautela por la situación que atraviesa el país.
La inauguración del moderno edificio espejado, se hará a mediados de abril con una fiesta presentación a la que asistirán diferentes sectores sociales de la provincia y representantes de las sucursales Amerian del país. Ampliaremos.
Para conocer más de la Cadena Amerian: http://www.amerian.com/es/view
Hotel Amerian Catamarca: http://www.amerian.com/es/view?channel_id=1044


(Se ha leido 955 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-11-2015 Doce cuotas sin interés para incrementar el turismo interno
18-11-2015 “El ordenamiento de los feriados fue positivo para el sector turístico”
12-10-2015 Catamarca Turística se promociono en la Fiesta Nacional de la Cerveza
09-10-2015 FIN DE SEMANA LARGO | Pese al pronóstico del tiempo, esperan “boom” de miniturismo
07-10-2015 Nuevos operadores turísticos venden y promocionan Catamarca
29-09-2015 Turismo presento “Catamarca Ciudad te espera” en la FIT
24-09-2015 ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁ INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE ÁMERICA LATINA | La FIT recibe a Catamarca para mostrar su oferta turística
17-08-2015 Siniestro Vial en el Depto. Andalgalá
17-08-2015 FERIADO DEL 17 DE AGOSTO | Finde largo: más de 600.000 personas viajaron por el país
17-07-2015 Catamarca promociona su producción en Paraguay
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017