Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Obra clave para el desarrollo turístico y comercial de Paso de San Francisco

Se inauguró la Terminal de Ómnibus en Fiambalá

El Gobernador Oscar Castillo dejó inaugurado el pasado sábado las instalaciones de la terminal de Ómnibus de Fiambalá, considerada una obra clave para el desarrollo turístico y comercial que se desplegará a través del Paso de San Francisco.
El Gobernador Oscar Castillo dejó inaugurado el pasado sábado las instalaciones de la terminal de Ómnibus de Fiambalá, considerada una obra clave para el desarrollo turístico y comercial que se desplegará a través del Paso de San Francisco.
Castillo destacó la importancia de esta obra, la que se convertirá en punto de referencia tanto para los turistas nacionales como los extranjeros. "Realizar obras en épocas de crisis no sólo representa un orgullo, sino que demuestra que en la provincia se hacen las cosas bien y termina por posesionar a la provincia en el ámbito nacional", indicó.
En la oportunidad, también se inauguró la avenida de acceso al Paso de San Francisco, consistente en 600 metros de pavimento ejecutadas por Vialidad provincial, que se constituye en la avenida de acceso este-oeste desde el Paso de San Francisco hacia la avenida Las Américas, en lo que representa el núcleo central del tránsito de Fiambalá.
Por su parte, el intendente de Fiambalá, Julio Serrano, explicó que "la inauguración de la Terminal de Omnibus representa una sentida necesidad de la comunidad de Fiambalá, que ve con expectativas la concreción de esta obra y que le brindará un matiz diferente a esta comunidad, planteándole una modernización acorde a los tiempos que corren".
Serrano explicó que la Terminal se constituirá en un nuevo centro que va a centralizar todo el transporte en el distrito, como también al servicio diferencial y, en un futuro, a líneas internacionales.
Concretamente, el edificio cuenta con locales para ventas de pasajes, para espera de pasajeros, comedor, sanitarios, un espacio destinado al turismo, como también una oficina dependiente de la Dirección provincial de Transporte, estacionamiento de vehículos particulares, entre otros aspectos.

(Se ha leido 1025 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024