Catamarca
Martes 21 de Julio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Casa de la Tercera Edad

Catamarca en la elección de la Reina Nacional

* Se dio a conocer a las Soberanas electas que representarán a Catamarca en la instancia nacional.
Ayer, la Casa de la Tercera Edad “San Francisco de Asís” que depende de la Dirección de Familia y Redes Sociales de la Secretaría de Estado de Desarrollo Social, dio a conocer a las Consagradas para representar a Catamarca en la Elección de la Reina Nacional de la Tercera Edad.

En el evento, que se realizará del 21 al 26 de noviembre en la localidad cordobesa de La Falda, representará a nuestra provincia Rosalía Romero, flamante Reina Provincial de la Tercera Edad, secundada por Rosario Meretta, como Primera Princesa y Teresa Agüero, como Segunda Princesa.

También estarán presentes Miss Elegancia María Rodríguez, Miss Simpatía, Melania Fabián e Irma Negrete, como Reina Madre.
Raquel Mohaded, organizadora de dicho evento, manifestó que la elección llevada a cabo el pasado viernes en el Club Villa Cubas contó con la masiva concurrencia de público en general frente al cual se presentaron 17 candidatas, en representación de los departamentos Antofagasta de la Sierra, Pomán y Andalgalá.

Con respecto a la representación en la elección Nacional, acotó que “acompañaremos 90 personas en dos micros, más un jurado que participará del concurso de Coros donde también estará presente nuestro Coro “Vida” de la Tercera Edad”, que ya cuenta con una reconocida trayectoria entre nuestra sociedad.

Cabe acotar que en la elección Nacional 2005, tuvo su galardón la representante de Catamarca, quien fue elegida Reina Madre Nacional. Por último Raquel Mohaded agradeció a las autoridades de la Secretaría, a la familia de los integrantes de la Casa de la Tercera Edad, periodistas y público en general “por el fiel acompañamiento en todas las actividades que desarrollan dicha entidad”.

(Se ha leido 865 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026