Catamarca
Domingo 20 de Octubre de 2019
Buscar:

Animal Planet presenta “Rough Diamond”, nueva serie

Animal Planet presenta el próximo 3 de enero el primer episodio de ROUGH DIAMOND, una serie en formato de película que muestra un drama familiar ambientado en el fascinante mundo de las carreras de caballos. Dividida en seis capítulos, ROUGH DIAMOND será transmitida todos los jueves a las 21:00.

ANIMAL PLANET PRESENTA “ROUGH DIAMOND”

La historia se centra en la rivalidad entre Aidan Doherty (Conor Mullen) y sus millonarios vecinos: Charlie Carrick (Stanley Townsend) y su esposa Yolanda (Lorraine Pilkington). Yolanda es una veterinaria quien en su época de estudiante sostuvo un romance con Aidan, hasta que éste decidió irse a vivir a Inglaterra.

Aidan, un entrenador de caballos está a punto de caer en bancarrota, por lo cual ha aceptado vender sus tierras a Charlie y Yolanda, quienes tienen planes para expandir su próspero negocio de establos para caballos. Aidan está a punto de cerrar el trato y marcharse a Australia, cuando descubre que tiene un hijo que necesita desesperadamente a su padre y éste a su vez es dueño de un caballo al cual lo único que le hace falta para poder triunfar es un buen entrenador.

Por primera vez se le presenta a Aidan la oportunidad de construir un futuro, pero tendrá que enfrentar la dificultad que representa asumir la responsabilidad de un hijo al cual desconoce y tomar las riendas de su vida con madurez.

Rough Diamond es comisionada por Patrick Spence de la BBC Norther Ireland y producida por Peter Norris. Los Productores Ejecutivos son Tony Garnett de World Productions y Stephen Wright, de la BBC Northern Ireland.


Animal Planet es el líder mundial en entretenimiento sobre la vida animal. Esta marca global está presente en más de 160 países, con programación adaptada en 24 idiomas y un alcance aproximado de 300 millones de suscriptores en todo el mundo. Su variado contenido registra la interacción entre las diferentes especies y la constante lucha por la supervivencia, a través de historias fascinantes combinadas con aventuras y mucho humor. Resultado de una “joint venture entre Discovery Communications y la BBC Worldwide, el canal Animal Planet fue lanzado en América Latina en octubre de 1997. Hoy en día, cuenta con una base de 16 millones de suscriptores, en más de 30 países y territorios latino-americanos.

(Se ha leido 722 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: