Catamarca
Viernes 24 de Enero de 2020
Buscar:

Información Local
La experiencia de conducción intuitiva y polivalente suma a partir de diciembre, la versión tope de gama SPORT con caja automática de 6 velocidades convirtiendo al Nuevo SUV PEUGEOT 2008 en una opción inigualable por la confiabilidad de su transmisión y por las prestaciones de su multipremiado motor turbo THP de 165 CV.

Los clientes interesados podrán probar esta nueva versión en exclusiva en el PEUGEOT SUV TOUR que recorre el país.

Además, el Nuevo SUV PEUGEOT 2008 cuenta con una nueva campaña de financiamiento especial “Comprá tu Nuevo SUV PEUGEOT 2008 en diciembre 2019 y empezá a pagarlo en febrero 2020”.
“El Nuevo PEUGEOT 208 presentado recientemente en Europa, es la máxima expresión de la visión de la marca PEUGEOT por su diseño, prestaciones, tecnologías y porque revalida los valores de la marca, como la excelencia, el diseño y la emoción, en un segmento donde siempre fue protagonista. En esta oportunidad es un orgullo para PEUGEOT Argentina confirmar que El Palomar será uno de los centros de producción encargados de fabricar este nuevo modelo el año próximo”, expresó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de PEUGEOT, CITROËN y DS Argentina.
Un modelo utilitario accesible permitirá a personas con discapacidad viajar sentadas en su silla. Es un proyecto de colaboración llevado adelante por Citroën y el INTI que recibió una distinción INNOVAR 2019.
Las negociaciones allanan el camino hacia la creación de un nuevo grupo con dimensiones y recursos globales, en un 50% en manos de los accionistas del Grupo PSA y en otro 50 % de los accionistas de FCA. En un mundo que cambia rápidamente, con los desafíos de la conectividad, la electrificación, la movilidad compartida y autónoma, la Empresa resultante de la fusión aprovechará su fuerte huella en I+D y su ecosistema para fomentar la innovación y afrontar estos desafíos con rapidez y eficiencia de capital.
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: