Catamarca
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
Buscar:

Información Local
CITROËN Argentina ofrece en el mercado local una completa gama de utilitarios de diferentes características, con servicios y beneficios pensados para el cliente final. En esta ocasión, la marca estuvo presente en la XVII feria internacional de equipamiento, productos y servicios para la gastronomía y hotelería “HOTELGA” donde tuvo la posibilidad de acercarse al público presente.
A partir del lunes 26 de agosto y hasta fin de mes, Peugeot Argentina ofrece tres oportunidades únicas en los modelos que más piden los clientes: 208, 2008 y Partner.

Información Local
El recientemente lanzado Nuevo SUV Peugeot 2008 se suma a los beneficios que Peugeot Auto Plan ofrece con un 8,5% de descuento sobre el precio final, cuotas fijas durante 12 meses y el retiro asegurado del vehículo en los meses 4, 6, 9 ó 12.

A su vez PSA Finance propone tasas fijas en pesos para acceder a gran parte de la gama Peugeot con hasta $400.000 de financiamiento.
Peugeot Argentina presenta el Nuevo SUV PEUGEOT 2008, con una imagen totalmente renovada que adopta los códigos del sharp design propios de la gama SUV PEUGEOT 3008 y 5008.
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: