Catamarca
Viernes 17 de Septiembre de 2021
Buscar:
ASTRONOMÍA
El Planetario de San Luis anunció que el planeta de los anillos estará a la menor distancia del año y será una ocasión ideal para verlo a simple o con telescopios. Este sábado, debido al fenómeno astronómico, habrá un entretenido taller virtual destinado a niñas y niños de todo el país para explorar a Saturno.
IMPERDIBLE
El Planetario de San Luis anunció que el planeta más grande del sistema se apreciará a simple vista desde todo el país notablemente muy cerca del satélite natural. Además ambos tendrán detrás como telón de fondo, a las estrellas de la constelación zodiacal de Acuario.
ASTRONOMÍA
Este sábado el Planetario de San Luis realizará durante 30 minutos, por plataforma de WhatSapp, una entretenida propuesta virtual para chicos de todo el país en la que se les contará lo que ocurre en el planeta Tierra cuando la Luna se encuentra en fase llena. Además, al finalizar la actividad virtual, los niños podrán ver la Luna llena apareciendo al Sureste y visualmente muy cerca del planeta Saturno, que estará en su diagonal superior izquierda