Catamarca
Lunes 19 de Agosto de 2019
Buscar:

Arrancó el ciclo “La escuela va al Cine”

Con éxito arrancó el ciclo “La Escuela va al Cine”, presentado por la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección de Industrias Culturales y la administración del Cine Teatro Catamarca.
(29/05/2019) En el inicio del ciclo, el Jardín de Infantes de la Escuela Javier Castro, la Escuela N° 196 “Los Terebintos” y el Jardín de infantes de la Escuela N° 126 B°Apolo, perteneciente al JIN 38, disfrutaron de la visita guiada por las instalaciones del cine teatro y de las proyecciones de películas.

La Secretaria de Cultura, Lic. María Jimena Moreno, consideró “muy importante que los chicos puedan participar de este espacio de inclusión para disfrutar del cine y que incluso tengan la posibilidad de conocer las instalaciones del lugar a través de las visitas guiadas que ofrecemos gracias a la colaboración de todo el personal del cine. La invitación a participar del ciclo está abierta a los chicos de toda la provincia”. Además, Moreno quiso agradecer a todo el personal del Cine Teatro Catamarca, técnicos y administrativos, como así también a los miembros de Industrias Culturales, que recibieron a los niños de las escuelas.

Desde la Secretaría de Estado de Cultura se invita a la comunidad de los colegios primarios y secundarios a coordinar las visitas gratuitas al Cine Teatro, las cuales se darán una vez a la semana en funciones por la mañana, a las 9.00, y por la tarde a las 15:00. Para ello, es necesario comunicarse con la Dirección de Industrias Culturales al número 3834317592, de lunes a viernes 7.00 a 13.00 o bien comunicarse por mail a industriasculturalescatamarca@gmail.com.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: