Buscar:

Cara a cara con los depredadores más letales del planeta

Animal Planet conduce a los televidentes a un encuentro con las serpientes más peligrosas del mundo en el especial ANIMALES AL ATAQUE. Estrena el domingo 23 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, hasta la 01:00.
Elegantes, furtivas pero sobre todo letales, las serpientes han provocado siempre reacciones intensas en la gente. Gracias a sus sofisticados sistemas sensoriales y sus mecanismos de ataque, estas criaturas son consideradas como uno de los depredadores más eficaces del reino animal.

• Celebrando las serpientes -  23 de diciembre a las 21:00
Cerca de 3,000 especies de serpientes habitan el agua y la tierra del planeta; todas ellas asesinas por naturaleza. Utilizando cámaras de alta definición, este documental registra con sorprendente detalle el mundo de éstos fascinantes animales. Conozca sus hábitos alimenticios, la forma en que se aparean, la increíble destreza con que cazan a sus víctimas y su  manera de percibir el mundo que las rodea.

• Emergencia: venenos -  23 de diciembre a las 22:00
Viva intensas situaciones de drama junto al Doctor Sean Bush y su equipo, un grupo de profesionales del centro de emergencias del Hospital Loma Linda en California, especializado en atender a las víctimas de lesiones provocadas por animales venenosos.

• En busca de la cobra - 23 de diciembre a las 23:00
Con casi cinco metros y medio de largo, la Cobra puede librar “cara a cara” una batalla con un hombre adulto. El veneno de una mordida tiene la potencia suficiente para matar a 20 personas. Acompañe a Austin Stevens, fotógrafo experimentado, herpetólogo y aventurero extraordinario, mientras se adentra en el interior de las selvas del sur de la India en busca de la mayor serpiente venenosa del mundo.

• En busca de la anaconda verde -  23 de diciembre a las 0:00
La anaconda verde es la serpiente más grande del planeta; puede superar seis veces en tamaño y ocho veces en peso al ser humano promedio. El aventurero Austin Stevens emprende un viaje por el río Amazonas con el propósito de llevar  una Anaconda Verde a la orilla y poder capturarla con su cámara.

• Especiales de David Attenborough: serpiente -  23 de diciembre a las 01:00
A pesar de no tener extremidades, las serpientes son los depredadores más eficaces del planeta. Estos cazadores están dotados de complejos órganos sensoriales y armas de ataque. Utilizando fotografía de alta velocidad, imágenes de rayos-x y sofisticadas gráficas, esta producción es una  mirada al mundo de las serpientes desde su propia perspectiva.

(Se ha leido 3363 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017