Catamarca
Jueves 17 de Octubre de 2019
Buscar:

Cartelera de "Aqui Cultura, ahora en la Casa"

Este fin de semana se renueva la cartelera artistica del ciclo "Aqui Cultura, ahora en la casa", que cada viernes y sábado tiene propuestas de musica y teatro para toda la familia en la Casa de la Cultura, San Martín 533.
(27/06/2019)

Este viernes 28 de junio a las 21 serás la propuesta musical de la mano de "Los Salamanqueros de Andalgalá", agrupación folklorica que nació en el año 2008 con el objetivo de promover la cultura catamarqueña y sobre todo andalgalense. Las voces del conjunto, Fernando Reales y Ricardo Sanchez cuentan con una gran trayectoria dentro y fuera de la provincia. Su repertorio incluye canciones de nuestra region, algunas propias y temas del cancionero popular argentino.
Fernando Guilla tambien será de la partida, quien inicia su camino en la música en el año 1998, en la provincia de Córdoba, recorriendo diferentes escenarios universitarios. A partir del año 2000 comienza a ser parte como primera voz y guitarra, del prestigioso Dúo Antar de la vecina provincia. Y desde el año 2010 inicia su camino como solista en Catamarca, participando de los diferentes espacios culturales de la capital y el interior  provincial, entre los que podemos contar varias ediciones de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Lo acompañan los musicos Rene Cardozo (percusión), Ricardo “Plato” Sánchez (guitarra, voces y aerófonos), Pablo Avellaneda (violín y voces) y Gustavo Atala (bajo elecrico y voces).


El sábado 29 desde las 18 hs. tendrán su ya acostumbrado espacio los niños, quienes podrán disfrutar de un espectaculo circense que estará a cargo del grupo Los Tortognomos.

Aqui Cultura Ahora en la Casa es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Cultura, y brinda espectáculos de música y teatro de manera gratuita para toda la familia.

(Se ha leido 308 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: