Catamarca
Martes 22 de Octubre de 2019
Buscar:

Todos los jueves de enero, a partir de las 22:00 (Arg/Mex) / 21:00 (Ven), como parte del bloque HISPANOS EN HOLLYWOOD.

Cinecanal homenajeará a los actores latinos más destacados de Hollywood

Salma Hayek, Penélope Cruz y Sofía Vergara son algunas de las actrices hispanas que se podrán ver, este mes, por la pantalla del canal.
Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, programó para el mes de enero un bloque especial denominado HISPANOS EN HOLLYWOOD, en el que se podrá apreciar el trabajo de algunos de los hispanos más famosos que han triunfado en Hollywood.

Todos los jueves del mes, a partir de las 22:00 (Arg/Mex) / 21:00 (Ven), Cinecanal™ presentará:

El 03 a Penélope Cruz en “Las Mujeres Arriba” (Woman On Top) comedia con Murilo Benicio y Mark Feuerstein bajo la dirección de Fina Torres. Sinopsis: Isabella, quien nació con un don especial para derretir los paladares y los corazones de los hombres, decide liberarse de su marido para encontrar no sólo el verdadero amor sino también el éxito.

Datos curiosos y biografía (fuente: www.imdb.com)

* Todos los interiores para las escenas de San Francisco fueron filmados en Brasil.
      
* Fina Torres nace un 9 de octubre de 1951 en Caracas, Venezuela. Luego de estudiar diseño, fotografía y periodismo en Venezuela, Torres se muda a París donde realiza un posgrado en Cine, en el Instituto Hautes Etudes de Cinematografía. Trabaja como editora, operadora de cámara, supervisora de guión y realizando cortos y documentales. Ganadora de varios premios, es una talentosa directora reconocida y respetada en todo el mundo.
El 10 a Sofía Vergara en “Cuatro Hermanos” (Four Brothers), la acción llega junto a Mark Wahlberg y Tyrese Gibson, bajo las órdenes del director John Singleton. Sinopsis: Luego del asesinato de su madre, cuatro hermanos deciden resolver el hecho a su manera. Mientras tratan de encontrar al culpable, descubren que su particular estilo de solucionar problemas tiene consecuencias.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

* El papel de Sofía Vergara fue escrito originalmente para una chica asiática.

* La mayoría de las bromas que se intercambian Mark Wahlberg y Garrett Hedlund fueron improvisadas por los actores.

El 17 a Edgar Ramírez en “Domino”, una película de acción de Tony Scout con Mickey Rourke. Sinopsis: Domino, una joven modelo, decide cambiar de profesión y convertirse en una cazarrecompensas en busca de los más peligrosos criminales que pondrán su vida en serio peligro.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

* Domino Harvey, la inspiración para ésta película, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Los Ángeles en la noche del 27 de Junio de 2005. A los 35 años, ella murió en el hospital de una accidental sobredosis de calmantes.
      
* Tony Scott conoció a Domino diez años antes de realizar la película sobre su vida pero sólo obtuvo un buen guión cuando Richard Kelly se sumó al equipo en el 2002, creando la trama entera para vincular todos los hechos.

El 24 al director Alfonso Arau en “Un Paseo Por Las Nubes” (Walk In The Clouds), drama con Keanu Reeves, Aitana Sánchez-Gijón y Anthony Quinn. Sinopsis: Paul es convencido por Victoria, una joven embarazada, para que se haga pasar por su marido ante su familia. Lo que se suponía una mentira pasajera da paso al nacimiento del amor entre los dos jóvenes.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

* Keanu Reeves se lesionó durante un partido amistoso de hockey con sus amigos durante su tiempo libre. Su cadera estaba rota, necesitando seis puntos. En su próxima escena, una escena romántica con Debra Messing, él fue citado diciéndole a ella: “por favor no me lastimes”.
Y el 31 a Salma Hayek en “Bandidas” un film de acción con Penélope Cruz dirigido por Espen Sandberg y Joachim Roenning. Sinopsis: Sara y María no tienen nada en común, pero cuando un grupo de forajidos roban las tierras de sus respectivas familias, forman un alianza en busca de venganza convirtiéndose en bandidas.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

* Originalmente la película fue planificada para ser lanzada en los teatros de los Estados Unidos para finales del año 2005, y luego principios del 2006. Finalmente fue estrenada el 22 de septiembre de 2006 exclusivamente en la cadena de Teatros de Cine Latino.

* Penélope Cruz y Salma Hayek, verdaderas amigas en la vida real, son consideradas en la actualidad como dos de las principales actrices de habla hispana más famosas de Hollywood.

(Se ha leido 2969 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: