Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

En enero, Citymix ofrecerá los títulos más exclusivos del cine independiente

El nuevo canal del Paquete Movie City™ presentará a lo largo de todo el mes de enero, una serie de cintas de diferentes géneros cinematográficos que la audiencia no podrá dejar de ver.
Citymix, el nuevo canal Premium de LAPTV™ (Latin American Pay Television Service), exhibirá a lo largo de todo el mes de enero la más perfecta “mezcla” de películas y géneros, para que la audiencia pueda disfrutar de una perfecta combinación compuesta por títulos en estreno y las más recientes películas de la meca del cine. Citymix™, “Más Cine, Menos Vueltas”.

Todos los sábados del mes, en diferentes horarios, el canal presentará los siguientes títulos exclusivos del cine independiente:

El 05 a las 21:10 (Arg/Mex) y 20:10 (Ven) “La Oscuridad” (The Dark), cinta de horror con Maria Bello y Sean Bean, del director John Fawcett. Sinopsis: Sarah, la hija adolescente de James y Adele, desaparecen bajo las oscuras aguas del océano. Muy pronto Adele se entera de una leyenda sobre un mundo etéreo de los muertos, con lo que se convence de que Sarah está tratando de comunicarse con ella desde un universo paralelo, sin imaginar que se trata de otra persona.

Dato curioso (fuente www.imdb.com)

    * El concepto de “Annwn” (Annwyn) no se creó especialmente para la película o el libro en el que fue basada. “Annwn” es un mundo oculto u otro mundo que se encuentre en la leyenda de Gales, la tierra de los muertos. Se dice eso para poner llegar lejos en el oeste y poder ser alcanzado por los vivos a través de una puerta situada en la boca del Severn una vez al año. Sobreviviendo de la mitología céltica pre-Cristiana, no hay ni cielo ni infierno en el sentido Cristiano, los seres humanos pueden entrar espiritual o corporalmente. Ésta es la primera película sobre Annwn.

El 12 a las 20:35 (Arg/Mex) y 19:35 (Ven) “La Tentación” (We Don´t Live Here Anymore), Mark Ruffalo, Naomi Watts y Laura Dern protagonizan este drama de John Curran. Sinopsis: Jack Linden y Hank Evans son los mejores amigos. Terry, la esposa de Jack, es una mujer que tiene la casa hecha un desastre. Por el contrario, Edith, la esposa de Hank, mantiene un hogar inmaculado. La amistad y la confianza serán puestas a prueba cuando surja la infidelidad. Ganadora de un reconocimiento del Festival de Cine de Sundance y nominada al premio del jurado en el mismo festival.

Biografía (fuente www.imdb.com)

* Naomi Watts nace un 28 de septiembre de 1968 en Shoreham, Kent, Inglaterra, pero se cría en Australia. Naomi Watts trabaja activamente en la industria del cine desde hace ya 15 años. Antes de mudarse a Hollywood, trabaja regularmente en pequeños roles para proyectos de cine que no le entusiasman mucho. Finalmente su gran oportunidad llega cuando es contactada para audicionar en la película de David Lynch “Mulholland Drive” (Mulholland Dr.) (2001).

El 19 a las 20:55 (Arg/Mex) y 19:55 (Ven) “El Puente De San Luis” (The Bridge Of San Luis Rey), cinta dramática protagonizada por Robert De Niro, Gabriel Byrne y Harvey Keitel, bajo las órdenes de Mary McGuckian. Sinopsis: Cuando el puente de San Luis Rey se derrumba, cinco viajeros mueren. Quiénes eran las víctimas y quiénes los culpables. Wilder se enfrentará al poder de la Inquisición y a la Corona en busca de respuesta. Ganadora de un Goya por Mejor Diseño de Vestuario.

Dato curioso (fuente www.imdb.com)

    * Roberto De Niro es considerado como uno de los actores más grandes de su tiempo, nace en la ciudad de Nueva York, en 1943 y es hijo de dos artistas. Se entrena en el Conservatorio de Stella Adler y en el American Workshop. Gana su reputación de actor volátil con la película “Main Streets” (1973), primera película en la que trabaja junto al director Martin Scorsese. En 1974 recibe una nominación a los Premios de la Academia como mejor actor de reparto por su papel en “El Padrino: Parte II” (The Godfather: Part II) (1974). En 1980 gana el premio como mejor actor por su actuación en “Toro Salvaje” (Raging Bull) (1980). Dirige actualmente su propia compañía de producción, Tribeca Film Center.

Y el 26 a las 20:35 (Arg/Mex) y 19:35 (Ven) “7, El Número Equivocado” (Lucky Number Slevin), otro drama del director con las actuaciones de Bruce Willis, Morgan Freeman y Josh Hartnett. Sinopsis: Un hombre, su esposa y, aparentemente, su pequeño hijo, son asesinados por la mafia. Años después, al tratar de cobrar una deuda, dos de los asesinos confunden a un joven, a quien buscan utilizar para vengarse mutuamente, sin imaginar que el pasado ha regresado para cobrar venganza.

Datos curiosos (fuente www.imdb.com)

    * Josh Hartnett (Slevin) vivió con el guionista Jason Smilovic y su novia en Nueva York mientras se estaba escribiendo el guión de la película. Smilovic dijo que él pensó en que Slevin lleve una toalla muchas veces porque él vio a Hartnett en una muy a menudo. Esto además le añadió una cualidad vulnerable a Slevin.
      
    * Una escena alternativa fue filmada en la cual Slevin mata a Lindsey, pero fue considerada demasiado siniestra.


Citymix forma parte de la exclusiva oferta de canales del Paquete Movie City y exhibe en exclusiva para la TV por suscripción de América Latina una mezcla o “mix” de películas y géneros programadas teniendo en cuenta la diversidad de su público. Grandes títulos de Hollywood e Independientes en sus versiones originales, sin cortes comerciales, con sólo un minuto de separación entre película y película, sin censura, con calidad digital de audio y video y subtítulos en español.

Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de los principales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Twentieth Century Fox. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, el canal superpremium Movie City, los canales premium Cityvibe, Cinecanal, Citymix y Cinecanal Classics y el canal básico The Film Zone. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

(Se ha leido 1554 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024