Buscar:

Este viernes La 100 cierra el año con dos propuestas exclusivas

- “Pedí Pista”, fiesta retro con Lalo Mir.

- Pettinato festeja su cumpleaños con el último “Fucking Manteca Bar” del año.
Buenos Aires, jueves 13 de diciembre de 2007  Este viernes 14 La 100 (99.9) despide el año junto a sus oyentes con dos actividades exclusivas.

Por un lado Roberto Pettinato festeja su cumpleaños con el último “Fucking Manteca Bar”, del Show de la Noticia a partir de las 6 de la mañana. La 100 se trasforma en un bar virtual para que 100 oyentes invitados desayunen junto al conductor y a los integrantes del programa.

Además, como en cada emisión,  un invitado especial compartirá el último “Fucking Manteca Bar” junto a Pettinato y todos los oyentes del Show de la Noticia.  En esta oportunidad el cantante de Las Pelotas Germán Daffunchio que vino especialmente desde Córdoba, desayunará con Pettinato y sus oyentes

Y a las 12 horas, Lalo Mir cierra el 2007 con “Pedí Pista”, una fiesta imperdible en el Auditorio de la radio con 100 oyentes invitados, y todo el equipo de “Lalo por Hecho” ( Maju Lozano, Bebe Contepomi, Sergio Gendler y Adriana Verón) con la mejor música retro de todos los tiempos y la magia inconfundible de Lalo.

De esta manera La 100 sigue acercándose a sus oyentes como lo hace habitualmente con programaciones especiales, Acústicos, shows gratuitos y la posibilidad de tener la mejor música.

La 100 On Line: www.la100.com.ar

(Se ha leido 676 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017