Catamarca
Miercoles 16 de Octubre de 2019
Buscar:

Fox estrena la nueva temporada de “My name is Earl”

Domingo 10, 21.00 hs.
(DIARIOC, 07/02/2008) FOX estrena el domingo 10 de febrero a las 21.00 hs. la tercera temporada de la exitosa serie nominada a tres Golden Globe: “MY NAME IS EARL”. La serie ha recibido el Premio People’s Choice Award y un Premio Emmy por mejor Guión, Dirección, Casting y Edición.

Earl (Jason Lee) ha tomado muy malas decisiones a lo largo de su vida. Sin embargo, el destino le da una segunda oportunidad cuando gana la lotería. Luego de tener una revelación, Earl decide utilizar su buena fortuna para enmendar los errores cometidos en el pasado. Acompañan a Earl en esta tarea por limpiar su karma: su hermano Randy; la muy sexy Catalina, quien trabaja como mucama en el hotel donde viven los hermanos;  Darnell, empleado del bar donde va Earl; y su ex esposa Joy, quien solo prestará ayuda si recibe algo a cambio.

En el primer episodio de la nueva temporada luego de declararse culpable de un crimen para evitar que Joy vaya a la cárcel, Earl enfrenta la realidad de sus acciones  y es sentenciado a dos años de prisión;  mientras que Joy acepta hacerse cargo de Randy, dado que no puede valerse por sí solo sin Earl.

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: