Buscar:

Cartelera

Freddy Vs Jason

Como dos grandes empresas que se fusionan para reforzar sus negocios, este film une dos marcas registradas del terror contemporáneo: el Freddy Krueger de Pesadilla en lo profundo de la noche y el Jason Vorhees de Martes 13, tras haber agotado sendas sagas en solitario que incluyeron hasta muertes y resurrecciones de sus protagonistas para mantener el interés. Este es el único atractivo del film: enfrentar a dos personajes con sólidas bases de fans para crear una suerte de clásico deportivo.

Título original: Freddy Vs. Jason
Estados Unidos (2003)
Terror - Acción
Film - color - 97´ - inglés
Apta mayores de 13 años con reservas
 
Dirección: Ronny Yu
Guión: Mark Swift, Damian Shannon
Inspirada en: una idea de Wes Craven , Victor Miller
Protagonistas: Robert Englund , Ken Kirzinger, Monica Keena

Resumen argumental: Como dos grandes empresas que se fusionan para reforzar sus negocios, este film une dos marcas registradas del terror contemporáneo: el Freddy Krueger de Pesadilla en lo profundo de la noche y el Jason Vorhees de Martes 13, tras haber agotado sendas sagas en solitario que incluyeron hasta muertes y resurrecciones de sus protagonistas para mantener el interés. Este es el único atractivo del film: enfrentar a dos personajes con sólidas bases de fans para crear una suerte de clásico deportivo.
La excusa de la reunión es caprichosa. Freddy mata a sus víctimas adolescentes aterrorizándolas en sus sueños, pero ha perdido la sorpresa que necesita para infiltrarse en las mentes ajenas; entonces induce a Jason para que mate en su nombre y así lleve a la gente a creer que Freddy ha vuelto, lo que le permitiría retomar su trabajo. Obviamente, la sociedad entre los dos asesinos seriales de ultratumba pronto se vuelve rivalidad.

Aunque Wes Craven, creador de la saga de Pesadilla..., no está directamente involucrado en el proyecto, la película implica una nueva reunión creativa con el productor Sean S. Cunningham, dueño de la serie de Martes 13, luego de que en 1972 hicieran juntos The Last House on the Left.


Robert Englund y Ken Kirzinger en Freddy Vs. Jason (c 2003 New Line Productions)

(Se ha leido 469 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017