Buscar:

La india retratada por su propia gente

Discovery Channel presenta el último capítulo del año de la serie DISCOVERY ATLAS. El programa transportará a la audiencia hasta la INDIA. Este episodio de dos horas de duración se estrena el domingo 16 de diciembre a las 20:00 horas, y luego se repetirá el día 17 a las 14:00 horas.

Realizado durante cuatro años, DISCOVERY ATLAS: INDIA sigue de cerca las historias de siete personajes que muestran la belleza y la complejidad de esta futura superpotencia.

El programa viaja hasta la moderna ciudad de Bangalore, al sur del país, para acompañar al piloto de pruebas Baldev Singh en arriesgadas maniobras. Continúa hasta la región pantanosa de Sundarbans, al este, en donde Bagirath y su esposa, Chappala, luchan para vencer a las grandes fuerzas de la naturaleza; y muestra los desafíos enfrentados por el instalador de televisión por cable Krishna en Dharavi, la mayor favela de todo el continente asiático, localizada en Mumbai. Esta producción también viaja hasta la base del Himalaya para conocer a Anui, un pequeño de ocho años de edad que acude a una escuela dirigida por gurús; y no se olvida de mostrar el gran negocio creado por Gesta en Nueva Delhi, una empresa que dirige a 350 empleados encargados de la celebración de 600 bodas al año. Finalmente, se presenta el trabajo del muecín Jama Masjid, que convoca a los musulmanes a la oración en la mayor mezquita del país; y la labor de un barquero de nombre Jyoti que explica todos los rituales que giran en torno al río Ganges.

El episodio dedicado a la India es el tercero de la serie DISCOVERY ATLAS que se estrena en el año 2007 (después de los programas filmados en Brasil y México). En el año 2006, momento del lanzamiento de la serie, la producción condujo al público hasta Italia, China y Australia. El viaje continúa en el año 2008 con episodios dedicados a Francia, Sudáfrica, Rusia y Egipto.

Filmada en alta definición, con una fotografía excepcional, la serie DISCOVERY ATLAS promete transportar al público a 30 países diferentes para mostrar la realidad de cada lugar, a través de historias contadas por su propia gente.


(Se ha leido 674 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017