Catamarca
Viernes 18 de Octubre de 2019
Buscar:

"Lluvia" se estrena el 20 de marzo

El 20 de marzo del 2008 se estrena "Lluvia", la nueva película de la directora de "Herencia" Paula Hernández, que tiene como protagonistas a Ernesto Alterio y Valeria Bertucelli, y producida por Patagonik.
Viernes de lluvia y caos en la Ciudad de Buenos Aires. Este es el escenario elegido por la multipremiada directora Paula Hernández, para que entre Alma  y Roberto, interpretados por Valeria Bertucelli y Ernesto Alterio ocurra un encuentro inesperado en "Lluvia", el nuevo film de Patagonik.

Sinópsis:
Tres días de lluvia en Buenos Aires. Alma y Roberto no se conocen. Inmersos en su propia soledad, desterrados al desamparo e indefensión del agua, sobreviven a sus propias incertidumbres, miedos y ausencias.

Alma se ha separado hace unos días del hombre con el que compartió diez años de vida común, y se ha lanzado a la calle llevándose algunas de sus pertenencias, haciendo de su auto un hogar temporal.
Roberto ha vuelto al país después de casi treinta años de ausencia. Vive en España, tiene una familia, un buen trabajo, y muchos sueños que ha perdido con el tiempo. En esta ciudad desconocida no tiene nada, sólo un departamento al que desarmar que perteneció a su padre recién muerto, con quien casi no tuvo relación.

En medio de un embotellamiento y de la dispersión policial de una manifestación de trabajadores, la puerta del auto de Alma se abre sorpresivamente. Roberto, lastimado y empapado hasta los huesos, se mete en el interior:

- Por favor, cierre la puerta… pasa todo esto y me bajo del auto…
Alma, sin saber exactamente por qué, hace lo que Roberto le pide, sin sospechar que ese encuentro abrupto e inesperado modificará sus vidas.


Protagonistas:
Valeria Bertuccelli
Ernesto Alterio

Ficha Técnica:
Guión y Dirección: Paula Hernández

Una película de Patagonik
Producida por: Juan Pablo Galli - Juan Vera - Alejandro Cacetta.
Director de Producción: Juan Lovece
Jefe de Producción: Muriel Cabeza
Director de Fotografía: Bill Nieto
Director de Arte: Mercedes Alfonsín
Música Original: Sebastián Escofet

(Se ha leido 670 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: