Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Los destacados del mes están por Canal Volver

“CAMPEONES”

- A partir del martes  29 de enero a las 21 horas -  

Año: 1999/2000
Dirección: Oscar Rodríguez y Sebastián Pivoto
Con: Osvaldo Laport, Soledad Silveyra, Mariano Martínez, Laura Azcurra, Juan Carlos Calabró y Osvaldo Santoro.
Cuenta la historia de dos familias relacionadas por la sangre y por el box. Los D´Alessandro son dos hermanos con diferentes ocupaciones. Uno, Ciro está empleado en una fábrica frigorífica y a punto de retirarse. Tito, es un promotor de box que está tratando de entusiasmar a u sobrino Valentín para que se dedique seriamente a este deporte.  
Valentín vivirá una historia de encuentros y decepciones con Camila, la hija del jefe de su padre. Un papel primordial en la vida de estas personas será el que juegue Guido Guevara un boxeador que ha tenido mejores años y ahora trata de recuperar su prestigio en el competitivo mundo del boxeo.

“LAS PELEAS DE MONZÓN”

- Martes 8 de enero a las 22 horas -  
En el aniversario de su fallecimiento del máximo exponente del boxea nacional, Canal Volver pantalla siete de las defensas por el Título Mundial por la categoría Mediano, que Carlos Monzón realizó a lo largo de su exitosa carrera deportiva. Entre ellas, están su encuentro con Benvenutti, Griffith, Mundine, Mantequilla Nápoles y Valdéz. Los videos originales con audio e imagen procesada. Un material para coleccionar. Un documento único, imperdible. Carlos Monzón, tal cual todos lo recuerdan, en su mejor momento.

“LA MARY”

* Martes 29 de enero a las 22 horas -

EN EL CUMPLEAÑOS DE SUSANA GIMENEZ.

Año: 1974

Dirección: Daniel Tinayre
Con: Susana Giménez y Carlos Monzón
En el cumpleaños de Susana Giménez, Canal Volver emite una de las películas más emblemáticas de la actriz y conductora.
Ambientada en la Buenos Aires de los años 40, la trama gira en torno a Mary, una joven humilde que dispara una cadena de fallecimientos en la familia del Cholo, su marido.El film -el último dirigido por Daniel Tinayre- combina de manera sólida dosis de suspenso, romance, erotismo y fenómenos paranormales, en un trasfondo que refleja los valores y las costumbres de la época.

.................

LAS MEJORES PELÍCULAS ESTÁN EN CANAL VOLVER:

{adr}“SÓLO POR HOY”  

- Sábado 5 de enero a las 22 horas -  
Año: 2000
Dirección: Ariel Rotter
Con: Mariano Martinez. Sergio Boris, Ailí Chen
La película cuenta la historia de Ailí, Morón, Equis, Fer y Toro, que viven juntos en Buenos Aires. Nos muestra la intimidad de las situaciones cotidianas, estructurada como un rompecabezas compuesto por fragmentos de los cinco personajes durante los cinco días de la semana. Cada uno atraviesa diferentes situaciones, conformando en el final una única escena sobre los deseos y las limitaciones de nuestras vidas.


“ASESINATO EN EL SENADO DE LA NACIÓN”

- Domingo 6 de enero a las 22 horas -  
Año: 1984
Dirección: Juan José Jusid
Con: Pepe Soriano , Miguel Angel Solá y Oscar Martínez
La película narra el caso real del senador Lisandro de la Torre mientras investiga un caso de corrupción y cuenta, paralelamente, la vida del que intentará luego asesinarlo.

“SOLO GENTE”

- Lunes 7 de enero a las 22 horas -  

Año: 1999
Dirección: Roberto Maiocco
Con: Pablo Echarri, Lito Cruz y Martin Adjemian
Ignacio es un joven médico en residencia, que se ve enfrentado a las bondades y miserias de su profesión. El escenario es la sala de guardias de un hospital destartalado, verdadera morgue en potencia en cuyas camas aparecen sin previo aviso pacientes fantasmales de otras áreas.

“BUENOS AIRES VICEVERSA”

- Domingo 13 de enero a las 22 horas -
Año: 1996
Dirección: Alejandro Agresti
Con: Vera Fogwill, Nicolás Pauls, Fernán Mirás y Mirta Busnelli
Historias cruzadas en una Buenos Aires de fin de siglo XX, atravesadas por filósofos de bar, picaros de la calle, jóvenes confundidos
y represores encubiertos.
Un grupo de jóvenes desorientados (dos de ellos hijos de desaparecidos durante la última dictadura militar) entrelazan sus vidas con adultos llevando la acción a un final tan dramático como simbólico del pasado reciente, cuyos efectos perduran en pensamientos y acciones de los protagonistas.

“LAS HUELLAS BORRADAS”

    * Lunes 14  de enero a las 22 horas -

Año: 1999
Dirección: Enrique Gabriel- Lipschutz
Con: Federico Luppi y Mercedes Sampietro y Héctor Alterio
Los habitantes de Higueras, un pequeño pueblo enclavado en las duras montañas de León, viven días de angustia, ya que ese lugar va a ser anegado por un pantano en orden a intereses económicos distantes. En medio de este desarraigo, llega a Higueras un escritor escéptico, Manuel Perea, luego de un exilio voluntario en Argentina, con el deseo de retornar a su pasado nostálgico y recuperar el amor de una novia perdida en el tiempo. Pero ya nada ser igual al momento en que dejó su pueblo y todo se ha vuelto dolorosamente extraño.

“EL AMOR Y EL ESPANTO”

- Sábado 19 de enero a las 22 horas -  

Año: 2000
Dirección: Juan Carlos Desanzo
Con: Miguel Angel Solá, Victor Laplace, Cristina Banegas
En la línea de la novela "Un poeta nacional" (1993) -en la que Carlos Feiling imaginó a un alter ego de Leopoldo Lugones en medio de un caso policial-, el guión de José Pablo Feinmann juega a enfrentar a Jorge Luis Borges con personajes y situaciones extraídos de sus cuentos y poemas. El resultado también es un policial, que intenta retratar la mutua incomprensión que se prodigaron el célebre escritor y su patria.

“AY, JUANCITO”

- Domingo 20  de enero a las 22 horas -  
Año: 2004
Dirección: Héctor Olivera
Con: Adrian Navarro, Inés Estévez y Leticia Bredice
Juan Ramón Duarte es el único hermano varón de Evita, que lo encumbra y quien, con su prematura muerte, lo lleva a la destrucción. Ésta es la historia del ascenso y el derrumbe de un simpático trepador cuyos años de gloria y de crisis coinciden con el apogeo y el comienzo de la caída del presidente Juan Domingo Perón.


“ESPERANDO AL MESÍAS”

- Lunes 21  de enero a las 22 horas -  

Año: 2000
Dirección: Daniel Burman
Con: Daniel Hendler, Héctor Alterio, Melina Petriella, Imanol Arias
Ariel, un tímido chico judío que convive con su padre es incapaz de moverse con fluidez y continuamente se plantea su identidad. Por otro lado está Santamaría, un bancario de nacimiento que pierde el trabajo y se convierte en una suerte de vagabundo que recolecta documentos en la basura. Ellos dos y una galería de personajes secundarios se cruzarán y cambiarán sus vidas para siempre.

“LAS MINAS DEL SALOMÓN REY”

Año: 1986
Dirección: Gerardo Sofovich
Con: Tristán y Susana Traverso
Un playboy delatará su infidelidad cuando regale un tapado de piel.

“APARIENCIAS”

Domingo 27 de enero a las 22 horas
Año: 2000
Dirección: Alberto Lecchi
Con: Adrian Suar, Andrea del Boca, Favio Posca y Rita Cortese

Comedia de enredos y equivocaciones. Una historia de amor entre dos compañeros de trabajo que se ve trabada por malos entendidos.

“PIZZA, BIRRA, FASO”

Lunes 28 de enero a las 22 horas
Año: 1997

Dirección: Adrián Caetano y Bruno Stagnaro
Con: Héctor Anglada, Jorge Sesán, Pamela Jordán y Walter Díaz.
El Cordobés vive con sus tres amigos y su mujer embarazada, Sandra, en la misma casa. Esta banda de adolescentes marginales merodean por Buenos Aires viviendo del robo pero siempre dependen de alguien que los emplea y les quita la mayor parte del botín.
La filosofía de vida del Cordobés  y los suyos parece ser que mientras no falten la pizza, cerveza y cigarrillos, todo es soportable  

Canal Volver repone los ciclos:

“ROMPEPORTONES”

- Desde el viernes 4, todos los viernes de enero a las 22 horas -  

La genial creación de Hugo Sofovich del año 1998. Una explosión en cadena de gags y ocurridas situaciones resueltas de la manera más insólita por un grupo de talentosos comediantes argentinos. Rompiendo el clásico modelo de los programas de sketch, Rompeportones llega con un humor directo y atrevido para burlarse de los defectos de los personajes e instituciones que nos rodean.
Desde una comisaría donde abunda la corrupción, pasando por un hospital donde los médicos hacen cualquier cosa menos atender a los pacientes, llegando a hogares donde reina la ironía y las infidelidades, Rompeportones da rienda suelta a su humor desenfadado en donde casi siempre, la ficción está imitando a la realidad.

“EL ÁRBOL AZUL”

* Desde el martes 22 de enero, de lunes a viernes a las 12 horas -

Un grupo de chicos de clase media de variadas razas y religiones entrelazan sus vidas a través de experiencias desarrolladas en el colegio y en el barrio en el que viven.  
Una comedia en la que se plantean los problemas de los chicos y los de la familia, a través de historias llenas de ternura. El misterio de un mágico árbol azul movilizará a los chicos de una escuela de barrio, quienes no escaparán a problemas económicos, de amistad, de amor y de familia, muchos de los cuales podrán ser resueltos gracias al esfuerzo de todos.  
El árbol azul tiene el estilo de varias comedias norteamericanas del género, del programa español Verano azul y de los recordados programas argentinos Pelito, Jacinta Pichimahuida y Señorita Maestra.

Y EN LOS “INOLVIDABLES VOLVER” DEL MES DE ENERO:

- Miércoles 2 de enero:
* HOMENAJE A EMILIO DISI  en el aniversario de su nacimiento.

LAS MEJORES PELICULAS:
A las 15.30 horas: “La aventura explosiva”

- Viernes 4 de enero:
* HOMENAJE A JUAN CARLOS ALTAVISTA  en el aniversario de su nacimiento.

LAS MEJORES PELICULAS:

A las 14.00 horas: “Don Carmello Il Capo”
A las 15.25 horas: “Tres alegres Fugitivos”
- Domingo 6 de enero:
* HOMENAJE A HENRIQUE CARRERAS en el aniversario de su nacimiento

LAS MEJORES PELÍCULAS:

A las 14 horas: “Sucedió en el fantástico circo Tihanny”
A las 15.50 horas: “El Picnic de los Campanelli”

- Miércoles 9 de enero:
* HOMENAJE A FERNANDO LAMAS en el aniversario de su nacimiento

LAS MEJORES PELÍCULAS:

A las 14 horas: “Corrientes, calle de ensueño”
A las 15.25 horas: “De padre desconocido”

- Viernes 11 de enero:

    * HOMENAJE A TATO BORES en el aniversario de su fallecimiento

LAS MEJORES PELÍCULAS:

A las 14 horas: “Camino al crimen”
A las 15.25 horas: “Vacaciones en Argentina”

- Jueves 17 de enero.
    * HOMENAJE A PEPE ARIAS en el aniversario de su nacimiento

LAS MEJORES PELÍCULAS:
A las 14 horas: “Mercado de abasto”
- Lunes 21 de enero:

    * HOMENAJE A ALBERTO DE MENDOZA en el aniversario de su nacimiento

LAS MEJORES PELÍCULAS:

A las 14 horas: “Ellos nos hicieron así”
A las 15.40 horas: “El asalto”
-Miércoles 30 de enero:

* HOMENAJE A SERGIO RENAN en el aniversario de su nacimiento

LAS MEJORES PELÍCULAS:

A las 14 horas: “Castigo al traidor”
A las 15.10: “La fiesta de todos”

CONTINUAN EN VOLVER...
CONTINÚA EN VOLVER EL SEGMENTO DE “PELÍCULAS SUBTITULADAS”,  PARA QUE PERSONAS CON DISTINTAS CAPACIDADES
PUEDAN DISFRUTAR DEL MEJOR CINE NACIONAL

    * Todos los martes de enero a las 22 horas -
Martes 01: EL VIEJO HUCHA
Martes 15: PERDIDO POR PERDIDO
Martes 22: GRAN VALOR

“HISTORIAS CON APLAUSOS”  

Todos los sábados a las 15 horas -  
“HISTORIAS CON APLUSOS” fue uno de los primeros ciclos documentales sobre famosos personajes del espectáculo de la televisión argentina, producido originalmente por Clara Zapettini. Una entrevista a fondo más imágenes de las grandes personalidades de nuestro país, que - indudablemente - dejaron su huella en la TV.

    * Sábado 5 a las 15 horas: Carlos Thompson
    * Sábado 12 a las 15 horas: Iris Marga
    * Sábado 19 a las 15 horas: Luna Park 1ª parte
    * Sábado 26 a las 15 horas: Luna Park 2ª parte

“VULNERABLES”  

- Todos los jueves a las 22 horas -  
Un grupo de terapia conducido por el Dr. Guillermo Segura es el punto de encuentro de varios pacientes con diferentes problemas. Jimena ( Inés Estévez) es una inmadura mujer viviendo bajo la sombra de una madre posesiva. Roberto (Alfredo Casero), tiene dificultades para relacionarse con mujeres. Antonio (Gustavo Garzón) es un fotógrafo forense que no desea aceptar su relación con una mujer policía. Cecilia (Soledad Villamil), tiene problemas para encontrar el hombre perfecto. Gonzalo (Damián de Santo) un adicto a las drogas con serios problemas con su padre. Finalmente, Albarracín Leopoldo (Alfredo Alcón) ha derrochado su fortuna como consecuencia de su adicción al juego.

“DE POETA Y DE LOCO”

* Todos los jueves a las 23 horas -
una original serie televisiva que combina una historia de amor en un marco de “literatura”. Profesor y alumna se conocen y comienzan una historia de amor rodeada de los más bellos poemas de amor

“RUTA VOLVER”

- Todos los sábados a las 12 horas -  
Un recorrido por el país donde los mismos habitantes de cada región muestran sus costumbres y sus  impresiones del lugar donde viven. Realizado íntegramente por documentalistas del canal.

“ALBERTO Y SUSANA”

- Todos los domingos a las 12 horas -  
El desopilante humor de siempre de Alberto Olmedo en un duelo único con Susana Jiménez. Uno de los más recordados ciclos de comedia de la TV argentina.

“CAROLA CASINI”

- Todos los miércoles a las 22 horas -  
Araceli González y Juan Palomino encarnan esta tira que cuenta la historia de Carola Casini, una joven corredora de autos, y su relación  
con el corredor Santiago Becerra, quien reconoce y no acredita a su vez la capacidad de Carola frente al volante.
Año: 1997.
Elenco: Araceli Gonzalez, Juan Palomino,
Víctor Hugo Vieyra, Federio D´Elía, Nicolás Cabré.
Idea Original: Adrián Suar.  

“KANAL K”

- Todos los miércoles a las 23 horas -  
Llega al cable la célebre tira de humor satírico con muñecos de goma que ridiculizaban a los personajes políticos del momento.

(Se ha leido 2758 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021
Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024