Catamarca
Domingo 20 de Octubre de 2019
Buscar:

Maratones de series estelares en el mes de Enero

Discovery Travel & Living recibe el 2008 con una colección de maratones de algunas de sus series estelares como Anthony Bourdain: Sin Reservas, Trotamundos, Menú de Aventuras y 1000 lugares que ver antes de morir. Cada domingo de enero, a las 23:00, estará dedicado a un programa en particular.

Anthony Bourdain: Sin Reservas (domingo 6 de enero a las 23:00):
Dejándose llevar, como siempre, por la espontaneidad del momento de todo un explorador experto, el chef y autor neoyorquino Anthony Bourdain ofrece sus apreciaciones sobre las experiencias que va viviendo de manera honesta y a veces hasta cínica, siempre acompañadas de una rica variedad de imágenes, olores, sonidos y por supuesto, sabores del mundo entero, los cuales adquieren otro contexto con el particular ingenio de su punto de vista.

Trotamundos (domingo 13 de enero a las 23:00):
Una guía imprescindible para quienes gustan de visitar las locaciones más inusuales y vivir las experiencias más intensas cuando se encuentran lejos de casa.  Trotamundos es una serie que presenta recorridos que revelan secretos a los que sólo tienen acceso viajeros audaces como su presentador principal, Ian Wright.  

Menú de Aventuras (domingo 20 de enero a las 23:00):
Ben O’Donoghue, el apasionado del surf y chef australiano, -quien ha trabajado en los mejores restaurantes de Londres durante los últimos diez años-, regresa a Discovery Travel & Living en la cuarta serie de Menú de Aventuras, ahora, con un nuevo compañero de cocina, Mark Gardner.  Mark -otro loco por el surfeo- es un chef neozelandés que cocina para los ricos y famosos del mundo entero.

1000 lugares que ver antes de morir (domingo 27 de enero a las 23:00):
Una serie que encarna el espíritu de exploración, descubrimiento y enriquecimiento personal, inspirada en el exitoso libro de viajes de Patricia Shultz,1,000 Places To See Before You Die.  El programa documenta el recorrido de una joven pareja que abre un paréntesis en sus vidas cotidianas para viajar por el mundo guiados por el libro de Schultz.

(Se ha leido 409 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: