Catamarca
Miercoles 16 de Octubre de 2019
Buscar:

Llega una nueva serie a Fox

“Murder Club”

El lunes 10 de marzo a las 22.00 hs. Fox estrena “Murder Club”, basada en una serie de best-sellers de James Patterson y dirigida por Scout Winant (Huff, Carnivale), se trata de una serie dramática, que gira en torno a cuatro exitosas mujeres profesionales quienes trabajan en la ciudad de San Francisco.

Lindsay Boxer (Angie Harmon, “Agente Cody Banks”) Inspectora de Homicidios; Claire Washburn (Paula Newsome, “Héroes”) Examinadora Médica; Jill Bernhard (Laura Harris, “CSI”) asistente del Abogado de Distrito y Cindy Thomas (Aubrey Dollar, “Point Pleasant”) periodista; cada una de ellas exitosa en su profesión, trabaja en conjunto para descubrir las pistas que les permitirán resolver los homicidios más complejos de la ciudad.

En el primer episodio, “Bienvenido al club”, la inspectora Lindsay Boxer, su colega la examinadora médica Claire Washburn y la asistente de Abogado de Distrito Jill Bernhardt investigan el asesinato de Theresa Woo, una periodista ganadora del Premio Pulitzer. En esta investigación colabora la periodista Cindy Thomas, cuya ayuda en podría llevar a Lindsay, Claire y Jill a considerar el ingreso de Cindy al club.

La serie cosechó óptimas críticas en su estreno en los Estados Unidos: “Vale la pena unirse a Murder Club”, Los Angeles Times. "Murder Club es un simple placer por el que vale vivir”, USA Today. ."...divertida e inteligente, con personajes graciosos y particulares que no caen en el estereotipo”. The Miami Herald. "...cómodo y tentador…vale la pena unirse a este club”. The Orlando Sentinel. “…la sorpresa más placentera de la temporada – un ‘Club’ al que vale la pena unirse”. Pittsburgh Post-Gazette.

Adicionalmente, ingresando en www.mundofox.com/murderclub, la serie dispone de de  galerías,  sinopsis, biografías imágenes, información de los personajes, entre otros extras exclusivos.

Fox estrena en Latinoamérica “Murder Club” el lunes 10 de marzo a las 22.00 hs.

(Se ha leido 934 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: