Buscar:

“Por un tiempo”, la propuesta del domingo en el Espacio INCAA

Como ya es habitual, este domingo continúan las funciones de cine nacional en el Espacio INCAA Catamarca. La sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) estrenará este domingo 2 de junio a las 21 “Por un tiempo”, ópera prima del reconocido actor Gustavo Garzón, quien también es autor del guión del film.
(DIARIOC, 01/06/2013)

Previamente, a las 19, habrá una función matiné destinada al público infantil con la presentación de la película “Piñón Fijo y la Magia de la Música”, una divertida historia sobre las aventuras del payaso cordobés.

“Por un tiempo” es un drama centrado en una joven pareja de clase acomodada que, mientras espera feliz la llegada de su primer hijo, irrumpe en sus vidas una adolescente triste y silenciosa: la hija de él, fruto de una relación ocasional y de la que no conocía la existencia.

Protagonizada por Esteban Lamothe, Patricio Contreras, Ana Katz, Jorgelina Aruzzi, María José Gabin, Mora Arenillas y Sebastián Wainraich, esta película recientemente estrenada en el país, obtuvo el tercer lugar del Premio del Público en la 9° Muestra de Cine Llatinomricá, en Lleida, España.

El Espacio INCAA Catamarca proyecta películas de cine nacional todos los jueves y domingos, en la sala Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca, a precios populares: 10 pesos para público en general y 5 pesos para estudiantes universitarios y jubilados.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017