Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Programación cine semana del 20 al 26 de noviembre

MATRIX REVOLUCIONES - ESTRENO DE LA SEMANA - TODAS LAS FUNCIONES CON INTERVALO

 
MATRIX REVOLUCIONES - ESTRENO DE LA SEMANA - TODAS LAS FUNCIONES CON INTERVALO
 
Directores: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Protagonistas: Monica Belucchi, Laurence Fishburne, Carrie-Ane Moss, Keanu Reeves
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Tras las dos primeras partes que generaron elogios y millones de fanáticos en todo el mundo, finalmente llega la tercera producción de los hermanos Wachowski que completa la saga. Aquí sí, la guerra entre los humanos y las máquinas se desata.
"Matrix Revolutions" trata de la guerra entre los humanos y las máquinas. A diferencia de Recargado, que mayormente está realizada dentro de Matrix, Revolutions se lleva a cabo dentro de las ruinas humeantes del mundo real futurístico.
13:50 - 15:10 - 16:30 - 17:50 - 19:10 - 20:30 - 21:50 - 23:10
Viernes y Sabados se agrega trasnoche : 01:00
 
ABAJO EL AMOR - ESTRENO DE LA SEMANA
 
Directores: Peyton Reed
Protagonistas: Ewan McGregor, Renee Zellweger
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 101 mins.
Barbara Novak escribe un libro titulado "Abajo el amor", un alegato prefeminista que dice "no" al amor y "sí" a la carrera, al poder y al sexo. Cuando el revolucionario libro de Barbara se encuentra en los primeros lugares de ventas, ella se convierte en el objetivo de un experto periodista: Catcher "Catch" Block, quien está decidido a probar que las teorías de Barbara son falsas.
14:00 - 20:10 - 22:30
Viernes y sabados se agrega función trasnoche : 01:00
 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
ENTRADA GENERAL $3.00 - JUBILADOS $1.50
EL JUEGO DE ARCIBEL
 
Directores: Alberto Lecchi
Protagonistas: Juan Echanove, Darío Grandinetti, Diego Torres, Alejandro Trejo
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Esta nueva producción de Alberto Lecchi, con la actuación de Darío Grandinetti y el exitoso Diego Torres, habla de los sueños y las utopías en un país imaginario de América Latina que vive bajo una estricta dictadura.
La acción se sitúa en la República de Miranda, un país imaginario de América Latina gobernado por un dictador. En ese lugar, un joven periodista (Arcibel) analista de ajedrez, hacedor de crucigramas y redactor de horóscopos, por un error de diagramación es acusado de intentar desestabilizar al gobierno y se lo encarcela junto a un grupo de presos políticos durante más de 30 años.
14:00 - 18:25 - 22:55
 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
ENTRADA GENERAL $3.00 - JUBILADOS $1.50
ILUSION DE MOVIMIENTO - ESTRENO DE LA SEMANA
 {adc}
GENERO: Drama
DIRECCION: Héctor Molina
INTERPRETES: Carlos Resta, Matías Grappa, Dario Grandinetti, Mónica Alfonso, Tito Gómez, Raúl Calandra, Melina Mailhou
DURACION: 110 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años.
Gerardo regresa a Rosario después de dos años de ausencia. Vuelve a conocer a David, su hijo de siete año, quien pasó buena parte de su vida con otras familias hasta que fue recuperado por su abuela. Ahora le toca iniciar una relación con su padre.
Gerardo no solo intentará recuperar el tiempo perdido con su hijo, sino que también deberá enfrentar la dolorosa ausencia de María José, su mujer..
16:15 - 20:40 - Viernes y sabados se agrega función trasnoche : 01:05

FREDDY VS JASON
 
Directores: Ronny Yu
Protagonistas: Robert Englund, Ken Kirzinger
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13 C/R
Duracion: 97 mins
Llega el esperado filme que junta a dos de los asesinos más famosos de la historia del cine, Freddy Krueger y Jason Voorhees. En medio de estos siniestros personajes, un grupo de adolescentes queda atrapado vivirá una inimaginable pesadilla.
13:40 - 19:20 - 21:15 - 23:10
Viernes y sabados se agrega trasnoche 01:10
 
MINIESPIAS 2 - EN PROMOCION A  $2.00
 
Directores: Robert Rodríguez
Protagonistas: Antonio Banderas, Steve Buscemi, Daryl Sabara, Alexa Vega
Género: Aventuras
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 99 mins.
Después del éxito de la primera película, vuelven las aventuras de los pequeños detectives que deben combatir al mal en el mundo de los adultos. Y si los benjamines de la familia Cortez se veían envueltos en una increíble aventura para liberar a sus padres, ahora, ya convertidos en unos profesionales, se unen a otra pareja de mini-espías para salvar al mundo de las manos del malvado Romero, un científico con planes terribles.
En esta nueva misión, los pequeños aventureros llegan hasta una misteriosa isla donde conocen a este inventivo y alocado científico genetista y sus imaginativas criaturas.
17:30
 
VIVIR INTENTANDO - BANDANA EN PROMOCION A $2.00
 
Directores: Tomás Yankelevich
Protagonistas: - Ivonne, - Lissa, - Lourdes, - Valeria, - Virginia
Género: Comedia
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: ATP
Duracion: 95 mins.
Dicen que la aventura de soñar, comienza realmente cuando uno se despierta. Una promotora de supermercado, una tatuadora, una moza, una cantante callejera y una estudiante de veterinaria. Cinco chicas que aparentemente nada tienen en común, comienzan a abrir los ojos. La vida las va cruzando y, de a poco construyen una amistad. Comparten su pasado, sus problemas familiares, sus alegrías y un deseo: cantar. Surge la idea de formar un grupo. Desde entonces las chicas, hacen todo lo posible por llegar a un recital. Es la oportunidad de sus vidas, el gran momento que estaban esperando.
15:35

EL PLANETA DEL TESORO - EN PROMOCION $2.00
 
Directores: Ron Clements, John Musker
Género: Aventuras
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 95 mins.
En esta nueva y emocionante aventura espacial animada de Walt Disney Pictures, el legendario "botín de los mil mundos" provoca una búsqueda intergaláctica del tesoro. Esto ocurre cuando Jim Hawkins, de quince años, encuentra inesperadamente un mapa para ubicar el mayor tesoro escondido de piratas del universo.
“Treasure Planet.”, basada en una de las mayores aventuras jamás contadas - "La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson - , relata las aventuras de Jim en su fantástico viaje por un universo paralelo como grumete a bordo de un deslumbrante galeón espacial.
16:10
 
AGENTE CODY BANKS -  HABLADA EN CASTELLANO  -  EN PROMOCION A $2.00
 
GENERO: Acción
INTERPRETES: Frankie Muniz, Hilary Duff, Angie Harmon, Keith David, Cynthia Stevenson, Arnold Vosloo, Ian Mcshane, Martín Donovan
DURACION: 100 minutos
CALIFICACION: Apta para todo público .
Para su familia y amigos, Cody Banks es el típico adolescente, le encanta andar en monopatín, odia las matemáticas y se siente torpe delante de las chicas. Pero él guarda un extraordinario secreto, es en realidad un agente encubierto de la CIA.
Cuando recibe su primera asignación, descubre que tiene que entablar una amistad con, Natalie Connors, la niña de sus sueños, para poder espiar a su padre, un científico que está desarrollando una mortífera flotilla de robots, con el poder para destruir el planeta.
El problema es que, si bien, la CIA gastó $10 millones de dólares para entrenar a Cody, jamás le enseñaron a hablarle a una mujer.
18:05


(Se ha leido 362 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024