De esta manera, el público que asista a la noche del jueves 18 encontrará la propuesta que ofrecerá Lavié, que incluirá melodías tangueras y aquellos clásicos que marcaron a fuego su carrera tales como A Mi Manera, Honrar La Vida, y Balada Para un Loco, entre otros.
“Catamarca es muy linda y cuando me llamaron, no dudé. Siempre digo que el público es el mismo y el que cambia es el artista, que pone mayor o menor intensidad y su espectáculo queda a consideración de la gente… Pero ya me pasó en esa provincia, como en algunos otros lugares, donde sentís una sensación especial y te quedan agradables momentos para recordar”, expresó el tanguero y actor, que cuenta con una extensa y fructífera carrera artística de más de sesenta años, donde ha actuado junto a figuras como Gidon Kremer, Cacho Tirao, Libertad Lamarque, Juan Carlos Copes y Astor Piazzolla, con quien realizó varias giras mundiales y actuó en los más prestigiosos escenarios del mundo.
Cabe recordar que también actuó en 1986 en Broadway obteniendo cuatro nominaciones para el premio Tony, regresando catorce años más tarde para recibir una nueva nominación para dicho premio. Fue nombrado visitante ilustre de Los Ángeles (EE. UU.) y Tokio (Japón), y ciudadano ilustre en Chubut, Bariloche, Mar del Plata y Rosario, en la Argentina. Actuó, en más de treinta obras de teatro; televisión, comedias musicales y telenovelas; cine, en diecisiete largometrajes. Fue protagonista de obras como Hello Dolly y El hombre de la Mancha, en México, y Annie, Pippin y Zorba el Griego, en Argentina. Además, fue protagonista de uno de los musicales argentinos más exitosos de los últimos tiempos, que se representó en todo el mundo: Tango Argentino, de los coreógrafos Claudio Segovia y Héctor Orezolli.